COPE

Newsletters
Registrarme

Àngel Llàcer sorprende a Cristina Pardo y se rinde ante esta política: "Quiero saber qué hay en su cabeza"

El actor acudió a 'Liarla Pardo' para promocionar el regreso de 'La jaula de las locas' y 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer, María Jesús Montero, Irene Montero, Isabel Díaz Ayuso y Ada Colau

Àngel Llàcer, María Jesús Montero, Irene Montero, Isabel Díaz Ayuso y Ada Colau

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

El pasado domingo, Àngel Llàcer visitó 'Liarla Pardo' para ser entrevistado por Cristina Pardo y analizar la actualidad política. El actor ha sido invitado al espacio para promocionar la vuelta de 'La jaula de las locas', musical que dirige con Manu Guix, y el regreso de 'Tu cara me suena', dado que el espacio ha logrado retomar las grabaciones tras el parón por la pandemia y emitirse los viernes hasta que pueda volver a ocupar su espacio en la parrilla de los domingos.

La obra del entrevistado narra la historia de amor entre dos jóvenes cuyas ideas políticas se enfrentan: ella, hija de un diputado ultraconservador, y él, hijo de una pareja homosexual. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esto es que muchos espectadores han reconocido un parecido físico entre el diputado ficticio y Santiago Abascal: "A mi me da igual que se parezca a Abascal o no, lo decidieron las chicas de caracterización y la gente se ríe", aseguró Llàcer.

Como consecuencia del componente social y político de su obra, Pardo se interesó por su opinión al respecto: "Puedo llegar a entender que una persona sin ningún tipo de cultura y sin ninguna educación pueda entender, porque vive aislada no sé donde, que esto sea una enfermedad y que se pueda curar. Pero una persona que vive el día a día, que consume la prensa, ve la televisión, ve series y se relaciona con gente normal, no entiendo de dónde sale esto", sentenció el entrevistado.

Tras reconocer que su obra "es un canto al amor" y " a quererse a uno mismo", el juez de 'Tu cara me suena' reveló que Ada Colau se había emocionado al ver la obra. "Ella es lo que es e igual se sintió identificada", declaró.

A raíz de esto, el entrevistado confesó que siente una gran admiración por la alcaldesa de Barcelona: "A mí Ada Colau me fascina. Cómo ha ido cambiando y todo el viaje interno que ha hecho esta persona. Desde vestirse de superheroína para defender cosas a pactar con Manuel Valls. ¿Qué hay dentro de esa cabeza? Porque ella es lista. Algo hay y yo quiero saber qué es, porque a esa chica hace unos años le dicen que va a pactar con Manuel Valls y evidentemente dice que no".

Liarla Pardo

'Liarla Pardo'

Su opinión sobre la gestión política ante la covid-19

"Yo valoro mucho a las personas trabajadoras. Y Ada Colau me gusta porque trabaja. Se la ve que trabaja, como tantos otros", añadió Llàcer, dejando claro que respeta mucho a la política.

Asimismo, el invitado se mojó y opinó sobre la gestión política ante la pandemia por coronavirus: "Igual no saben hacerlo mejor. Al final les damos como un nivel más elevado que nosotros y no lo son, y a veces bastante menos. Los que tenemos una vocación no somos políticos", concluyó tras asegurar que nadie nace queriendo dedicarse a la política.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar