• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Ana Rosa a un espontáneo que la insulta en pleno directo: "Este señor..."

La presentadora de Mediaset no ha dudado en responder a la críticas recibidas en pleno directo

Ana Rosa Quintana en Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:56

Ana Rosa Quintana ha vivido un momento de tensión en su último programa debido a los improperios que le han dedicado algunos de los manifestantes que estaban concentrados en Barcelona con motivo de la presencia de Pedro Sánchez en Cataluña. En este sentido, el equipo del programa de Telecinco ha sido identificado y rápidamente algunos de los protestantes han querido pronunciarse en contra de la comunicadora de Mediaset.

Centenares de independentistas se concentraban en Las Ramblas de Barcelona, enfrente de un Gran Teatre del Liceu blindado por los Mossos d'Esquadra, para protestar por la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sánchez pronunciaba en el Liceu una conferencia titulada "Reencuentro: un proyecto de futuro para toda España", con la expectativa de una inminente concesión de los indultos para los líderes independentistas en prisión.

Tanto la ANC como organizaciones vinculadas a la CUP han convocado protestas frente al Liceu para denunciar que la "represión" contra el independentismo no termina con la concesión de los indultos a los nueve presos condenados por el Tribunal Supremo.

"Ni indultos ni amnistía, independencia", proclama una pancarta colgada junto a la entrada del teatro, donde se concentran decenas de independentistas, con banderas 'estelades' y al grito de "1 de octubre, ni olvido ni perdón".

La ANC programó incluso un acto político en ese punto de Las Ramblas, mientras que la CUP y organizaciones vinculadas a ella, como Poble Lliure o Arran, también han convocado a los suyos frente al Liceu. Òmnium Cultural, por su parte, ha desplegado una pancarta con el lema "Amnistía y autodeterminación" en un balcón enfrente del Liceu.

Los agentes dispusieron vallas y cordones policiales con el apoyo de varias furgonetas de los antidisturbios para impedir el acceso de los manifestantes a las inmediaciones del Liceu, en un dispositivo en el que por el momento no se han registrado incidentes, según fuentes de los Mossos.

La respuesta de Ana Rosa Quintana a las críticas

En este sentido, el periodista de Telecinco, Miquel Valls, se encontraba cubriendo las protestas e incluso quiso destacar que el ambiente estaba muy caldeado. Mientas el reportero intentaba continuar con la crónica, los manifestantes intentaron boicotear el directo bajo el lema de "prensa española, manipuladora".

En este contexto, uno de los independentistas allí concentrados quiso ir más allá y mandar un mensaje directo a Ana Rosa Quintana, a la que tacharon de manipuladora. "¡Ana Rosa, manipuladora!"



A pesar de que el periodista quiso evitar que este comentario fuese a más, la presentadora desde plató no dudo en responder, y explicar por qué esta ofensa se podía escuchar en pleno directo, incluso cuando la que recibe el ataque es la propia presentadora: "Pero si le estamos poniendo las pancartas. ¿Este señor de qué se queja? Yo lo entiendo, tienen derecho a la libertad de expresión".

Ana Rosa Quintana demandada por un abogado cordobés por manifestaciones de odio a la comunidad gitana



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar