COPE

Ana Rosa Quintana arremete contra Echenique tras su condena: "Me parece muy cutre"

El portavoz de Podemos debe pagar una sanción a la Seguridad Social por la contratación irregular de un asistente

Ana Rosa Quintana y Pablo Echenique

Ana Rosa Quintana y Pablo Echenique

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

Este miércoles, la situación actual de la pandemia por coronavirus y la moción de censura propuesta por Vox contra Pedro Sánchez han pasado por la mesa política de 'El Programa de Ana Rosa'. No obstante, no ha sido el tema que mas se ha hecho eco en el plató. Los colaboradores se han alterado durante el debate cuando han hablado de que Pablo Echenique ha sido condenado y debe pagar 11.040 euros a la Seguridad Social.

Según ha informado Ana Rosa Quintana, "la justicia ha ratificado la condena por la contratación irregular de su asistente. Va a tener una sanción a la Seguridad Social". Pablo Echenique ha sido condenado a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de un asistente, ya que el portavoz de Podemos no se lo pagó a la Seguridad Social.

Tras relatar la información, la presentadora se ha mostrado muy indiganda y no ha dudado en arremeter contra el de Podemos: "Que Echenique justo, o cualquier político, deje de pagar la Seguridad Social al asistente me parece muy cutre", ha comentado Quintana al considerar que, dada la visibilidad de su imagen pública, los políticos deberían dar ejemplo a los ciudadanos.

Por otro lado, Jorge Bustos también ha querido tomar la palabra y dar su opinión al respecto: "El ejemplo moral de quienes se presentaban como regeneradores de las malas prácticas de la casta, pues...", ha dejado caer.

"Tenemos a Echenique condenado, a del Olmo también condenado, a Iglesias a punto de imputación o no, pero está procesado, tenemos a Alberto Rodríguez imputado por agresión. Toda la cúpula de Podemos, que se había construido con el discurso de la regeneración, tiene problemas con la Justicia, esto es un hecho, una evidencia", ha agregado.

La defensa de Jorge Bustos a Vox

"En Vox, que yo sepa, todavía no tienen a ningún dirigente que esté condenado o procesado. A lo mejor lo llegan a tener, y si lo tienen, lo criticaremos, pero recuerdo que a la concejal de Vox, que estaba todo el día en Galapagar, la han echado. Está bien que Vox eché a una de sus concejales por estar acosando el chalet de Pablo Iglesias. Me parece que esto está bien", ha concluido, dejando claro que los partidos políticos deberían echar a sus miembros si hacen algo inapropiado.

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2