• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Obregón deja planchado a José Mota con el motivo por el que no participaría en 'Mask Singer': "Te olvidas"

La veterana presentadora ha sido la invitada estrella en el programa presentado por Arturo Valls en la principal cadena de Atresmedia

Ana Obregón en Mask Singer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:48

La presentadora y actriz, Ana Obregón ha reaparecido en televisión varios meses después. Ha sido en el programa de Antena 3 'Mask Singer', donde ha ocupado, por primera vez en la historia del formato, la silla de investigadora invitada.

Con esta decisión, Ana Obregón ha regresado a la pequeña pantalla seis meses después de haber estado presente por última vez en un canal de televisión: fue durante las campanadas de TVE, cuando tuvo la oportunidad de presentar junto a Anne Igartiburu el programa especial de la televisión pública desde la Puerta del Sol, en un año marcado por la soledad de la plaza debido a la situación epidemiológica.

Aquella noche, Ana Obregón conquistó a la audiencia de nuestro país con su discurso, marcado por el fallecimiento de su hijo meses antes. Desde ese momento, Ana Obregón no ha vuelto a aparecer en televisión hasta este mes de junio, cuando la principal cadena de Atresmedia contará con ella en una de sus principales apuestas para el prime time.

La figura de 'investigador invitado' es una de las principales novedades de esta nueva temporada de 'Mask Singer', que desde que se anunció su segunda edición ha querido conquistar a la audiencia prometiendo muchas novedades y también un gran elenco de famosos, nacionales e internacionales, detrás de las máscaras con las que cuenta el programa presentado por Arturo Valls en esta edición.

El programa de este miércoles ha vuelto a ser un auténtico huracán de emociones, que ha terminado con el descubrimiento de otras dos máscaras, que se trataban de Paloma San Basilio y Eva Hache.

En uno de los momentos previos a desvelarse la máscara del Ángel, que hacía referencia a Paloma San Basilio, José Mota ha querido parar el programa para decirle a Ana Obregón que antes de que se confirmase su presencia como investigadora invitada, todas las quinielas que tenían encima de la mesa los investigadores apuntaban a que era la mismísima Obregón la que estaba detrás del Ángel.

El corte de Ana Obregón a José Mota

Ante esta afirmación, La veterana presentadora le ha querido responder al humorista con una frase rotunda. "Cariño, tú te olvidas que yo desafino y con canto una mierda", una frase con la que ha decidido cerrar, por ahora, su participación en 'Mask Singer'.



'Mask Singer' es un formato importado de oriente que busca mezclar sorpresa, espectáculo e intriga en cada una de sus galas. En esta segunda edición, al programa de Atresmedia le está costando arrancar en términos de audiencia si se compara con la primera edición, que acabó con la victoria de la actriz y ahora investigadora del programa Paz Vega.

En este contexto, después de que las primeras galas se emitiesen los lunes, la cadena privada ha decidido mover estas emisiones al prime time de la noche de los miércoles, con la intención de intentar conseguir una mayor rentabilidad. El pasado miércoles cosecharon un mejor dato, aunque todavía están lejos de 'Supervivientes'.

Desvelan la posible identidad de Plátano de Mask Singer



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar