• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Blanco y Lorenzo Milá viven un momento surrealista durante el Telediario de TVE: "Tenemos algún problema"

Blanco y Milá han sufrido un percance durante el Telediario y ha terminado reinando el caos en el plató

Ana Blanco y Lorenzo Milá viven un momento surrealista durante el Telediario de TVE: Tenemos algún problema

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los problemas de conexión en televisión son más comunes de lo que imaginamos. Los más importantes presentadores se han visto en situaciones de lo más incómodas. No obstante, han sabido salir del paso con relativa compostura. Esta vez le ha tocado el turno a la presentadora del 'Telediario' de Televisión Española, Ana Blanco, y Lorenzo Milá, que ha sido enviado a La Palma para retransmitir la último hora de la evolución del volcán en la isla.

Nada más comenzar el telediario, Ana Blanco daba paso al enviado especial. "Allí está Lorenzo Milá, justo cuando se cumplen dos meses en erupción", decía la presentadora. "La sensación es que se llega a estos dos meses con cansancio y frustración porque no da la sensación de que esto vaya a acabar mañana y quizá se alarga más de lo que a muchos les gustaría", explicaba desde allí Milá.

Después de este primer paso y tras media hora de programa, la presentadora de TVE volvía a conectar en directo con su compañero en La Palma, con el único objetivo de repasar el avance de las coladas, la superficie afectada y todo aquello relacionado con la erupción. "Nos vamos en directo a la isla, allí está Lorenzo", le daba paso Blanco. "Nos decías que la inquietud de los vecinos aumenta porque parece que todas las señales indican que el volcán resiste a apagarse tras estos dos meses", continuaba ella. Lo que no sabía es un error en la conexión entre ambos terminaría por jugarles una mala pasada.

Ana Blanco y Lorenzo Milá viven un momento surrealista durante el Telediario de TVE: Tenemos algún problema


El caos en TVE tras los problemas de conexión en directo

Lorenzo Milá entraba en directo, explicando la cantidad de hectáreas afectadas por las coladas de lava, así como las grandes pérdidas económicas en la isla. Fue precisamente cuando Ana Blanco quiso hacerle una pregunta: "Lorenzo", le decía ella. Al ver que él seguía hablando, Blanco optó por obviarlo: "Sí, sí adelante".




"Dime, dime", le respondió entonces él de imprevisto. "No, te estaba preguntado...", le contestó ella. "Te cuento que...", trataba de retomar él de nuevo su crónica. En este momento, se pudo apreciar la cara de confusión del enviado especial a La Palma, que a causa del retorno tenía problemas para escuchar a su compañera.

Ana Blanco y Lorenzo Milá viven un momento surrealista durante el Telediario de TVE: Tenemos algún problema


"Tenemos algún problema de comunicación, Lorenzo", le dijo ella al percatarse de lo que estaba ocurriendo. "Dime Ana, el retraso de los satélites", añadía el de inmediato. El momento, no menos surrealista, no acabaría ahí, ya que Ana se dispuso a disculparse: "Perdona la interrupción", lamentaba ella, dándole nuevo de paso para que pudiera hablar con un experto.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo