• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alicia Senovilla hace frente a una dura pérdida personal: "Con el corazón roto"

La presentadora se enfrenta a uno de sus momentos más complicados a nivel personal

La periodista Alicia Senovilla hace frente a una dura pérdida personal: Con el corazón roto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Alicia Senovilla es una periodista con una amplia trayectoria en el sector audiovisual. Comenzó su carrera como productora en Telecinco en el equipo de Pedro Piqueras, más tarde fue locutora de radio y tiempo después se convirtió a una de las protagonistas de las mañanas de Antena 3, donde llegó a competir con María Teresa Campos. Además, es una de las descubridoras de Belén Estaban en los años 2000, cuando no dudó en dar la cara por la 'princesa del pueblo'.

Actualmente, Senovilla se encuentra vinculada al marketing digital, del cual imparte clases, una labor que compagina con su trabajo en la televisión. Actualmente, forma parte del equipo de la televisión de Castilla-La Mancha, donde presenta el programa 'A tu vera'. Alicia confesaba hace unos días que en su trabajo tiene la suerte de hacer lo que le gusta y disfrutar con ello. El programa que conduce está lleno de "emociones y sentimientos" y va más allá de un programa de copla, apuntaba.

En una publicación en su cuenta de Instragram, la presentadora destacaba el "gran equipo" con el que cuenta y aseguraba que "preparan cada programa con profesionalidad y con mucho cariño", además de hacer mención a la música en directo y a los compañeros que trabajan al otro lado de la cámara.

La periodista está pendiente de la actualidad televisiva, y cuando era preguntada por la docuserie de Rocío Carrasco no dudaba en dar su opinión más sincera. Senovilla apuntaba que le "chirría que empiece el documental diciendo que echa de menos a sus hijos porque se los han quitado pero que al final ponga a su hija debajo de la guillotina", destacando que es "un poco contradictorio".

Alicia Senovilla desmonta a Rocío Carrasco y le manda un recado por sus actuaciones: Yo no lo hubiera hecho


Dura pérdida para Alicia Senovilla

En las últimas horas, Alicia ha tenido que hacer frente a una dura pérdida en el que sin duda, se trata de uno de los días más complicados para la presentadora, quien ha anunciado a través de sus redes sociales el triste fallecimiento de su padre. Un duro golpe para una mujer que contó con el apoyo de su padre en su vida profesional y personal, uno de los pilares fundamentales de su vida del que ha tenido que despedirse para siempre.

"Con el corazón roto... Adiós, papá" escribía la periodista en sus redes sociales compartiendo una imagen en la que padre e hija salían de lo más sonrientes posible. Han sido muchos los mensajes que ha recibido por parte de rostros conocidos y de sus seguidores, animándola en este duro trance de su vida. No es el primer duro golpe al que tiene que enfrentarse la presentadora, hace unos años Alicia expuso públicamente que perdió a su bebé cuando tan solo le faltaba una semana para dar a luz.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar