• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alfonso y Sabela, primeros nominados de 'OT 2018'

Noelia ha sido elegida favorita

Alfonso y Sabela, primeros nominados de OT 2018

El presentador, Roberto Leal, junto a los primeros nominados de 'OT 2018', Alfonso y Sabela@OT_Oficial

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:40

'Operación Triunfo 2018' ya ha echado a rodar con la dinámica normal del concurso. La primera gala ha servido para ver cómo sus 16 concursantes defendían en directo los temas asignados en la academia de talentos más famosa de la televisión, y ha dejado a Alfonso y a Sabela como primeros nominados. Casualmente, han cantado juntos el éxito de Luis Fonsi y Demi Lovato, Échame la culpa, pero no han convencido ni al jurado ni a profesores ni compañeros para salvarlos de la quema:

Junto a ellos, el jurado también ha nominado a África, que ha cantado en solitario Tuyo de Rodrigo Amarante, y ha sido salvada por los profesores de la academia. Por su parte, los compañeros han hecho cruzar la pasarela a Joan Garrido con sus votos, que anteriormente también había sido señalado por Ana Torroja, Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y, este miércoles, como invitado especial, Tony Aguilar.

Además, Noelia ha sido elegida la favorita por parte del público, por delante de Natalia y Miki, los otros dos más votados por la audiencia. La malagueña ha hecho una gran actuación junto a Alba Reche defendiendo el tema Respect de Aretha Franklin

La primera gala de esta edición de 'OT' ha tenido como invitadas a Malú, que ha interpretado Todos los secretos una de las canciones de su nuevo disco, y a la concursante de 2017, Aitana, que ha cantado Teléfono.

En redes sociales, uno de los momentos virales se ha vivido con el tuit de la cuenta oficial de Carrefour España, que ha escrito un mensaje apoyando a Alfonso, una vez se ha sabido que era uno de los candidatos a abandonar el programa la semana que viene:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar