• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alfonso Egea interrumpe a Roberto Leal en 'Pasapalabra' y le manda callar: "¡Cállate!"

Un concursante del equipo azul sorprendió al presentador del concurso de Antena 3 al mandarle callar

g

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:30

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, ya que ha obtenido grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, ha conseguido que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Además del tenso duelo que se experimenta con 'El Rosco', las pruebas protagonizadas por los famosos también son muy seguidas por los espectadores. Este miércoles, Miguel Hermoso y Alfonso Egea se convirtieron en rivales y tuvieron que competir en la prueba musical, la que suele dar más juego a los invitados.

Ambos invitados del concurso de Antena 3 se enfrentaron en 'La pista musical' y Roberto Leal les dio la primera pista: "Es del año 1991. Esto es un himno". Nada más escucharse las primeras notas, el colaborador de 'Espejo Público' pulsó rápidamente y dio a entender que conocía la respuesta. Mientras tanto, el actor también parecía saber de que canción se trataba, pero fue más lento.

"¡Venga!", le animaba su compañera a Egea para que respondiese, dado que todos estaban seguro de que acertaría. "Calla", le pedía el concursante algo nervioso. "Sé el título", aseguró él. "Celtas cortos", señaló muy seguro mientras todos aplaudían al ritmo de la canción. "¿Y el título?", quiso saber Roberto Leal para darle la respuesta por válida o no.

c

"¡Cállate!"

"¡Cállate!", le pedía Egea al presentador, ya que quería pensárselo bien. "Ah, vale", reaccionó el conductor del espacio de Antena 3 algo sorprendido por la rotunda respuesta del concursante. Fue entonces cuando el colaborador de la cadena comenzó a tararear la canción para dar con el título.

"¡Cuéntame un cuento!", exclamó el participante, siendo consciente de que había dado con la respuesta correcta. Tras contestar, Egea siguió cantando la canción a la vez que el público le acompañaba con las palmas. "Y verás que contento. Me voy a la cama y tengo lindos sueños", cantaba. "¡Oh mamá! ¡Cuéntame un cuento!", corroboró el presentador para dar paso a la canción completa.

Una vez resuelta la pista, tanto el presentador como los concursantes comenzaron a cantar y a bailar al ritmo de la música. Ángela Cremonte, Alfonso Egea y Javier Dávila en el equipo azul y, por el otro lado, Espido Freire, Miguel Hermoso y Pablo Díaz en el equipo naranja, quienes iban en cabeza y terminaron haciéndose con la victoria.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar