• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alberto Chicote toma una decisión definitiva tras recibir la vacuna: "Ahí se quedan"

Cumpliendo con su turno de vacunación, Chicote, de 52 años, se ha vacunado en uno de los espacios habilitados en la Comunidad de Madrid, el Wizink Center

ctv-m5q-chicote-cocina-kaac-u90364429311t3b-1248x770rc

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:28

Alberto Chicote ha querido compartir con sus seguidores la decisión que ha tomado tras recibir la vacuna contra la covid-19. El chef, conocido por programas como 'Pesadilla en la Cocina' o '¿Te lo vas a comer?', se ha vacunado este domingo en Madrid.

La vacunación avanza con velocidad de crucero, y por ello, son cada vez más los famosos que comparten este momento tan esperado. Cantantes como Dani Martín o Alejandro Sanz y presentadores como Raquel Sánchez Silva o Antonio Lobato han publicado en sus perfiles en redes sociales distintas fotografías y vídeos del momento en el que recibían la vacuna.

La sorprendente decisión de Alberto Chicote que agita los cimientos de la alta cocina

Oscar Gonzalez


Cumpliendo con su turno de vacunación, Chicote, de 52 años, se ha vacunado en uno de los espacios habilitados en la Comunidad de Madrid, el Wizink Center. El conocido como 'Palacio de los deportes', es, junto con el estadio Wanda Metropolitano y el Hospital Isabel Zendal, uno de los puntos de referencia para la vacunación de los madrileños.

El madrileño Chicote es uno de los afortunados que ya se ha vacunado. El chef entró en el mundo de la gastronomía con tan solo 17 años. Pasó por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo y se curtió en las cocinas de distintos restaurantes destacados de Madrid.

Además de triunfar en el mundo de la cocina, Chicote llegó al mundo de la televisión en 2012 y en menos de diez años se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de nuestro país. Tanto es así que ya es un rostro indispensable en la Nochevieja de muchas familias, que no se lo pierden dando las campanadas junto a Cristina Pedroche.



El chef ha compartido con sus seguidores a través de Twitter e Instagram una imagen con el ticket que ha recibido en la sala de espera de vacunación, explicando el curioso final que tendrá este recuerdo y animando a todos sus seguidores a guardar este pequeño detalle de una jornada importante. "Hablábamos un día de qué cosas utilizábamos como #marcapaginas en nuestros libros," comentaba. El chef asegura que él pone "de todo y ahí se quedan". Desde tickets de parking a tarjetas de embarque o billetes de tren. Al mismo tiempo que remarcaba que en este caso es "un día especial y un documento especial", haciendo alusión a ese ticket que indica el lugar, la fecha y la hora en la que ha recibido la esperada vacuna.

La vacunación avanza a buen ritmo

El porcentaje de ciudadanos vacunados supera el 32% en la Comunidad de Madrid y se sitúa en el 33,5 en toda España, lo que supone más de 15 millones de españoles vacunados. En nuestro país se han administrado más de 38 millones de dosis de las vacunas contra la covid-19 de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen, lo que supone casi un 90% de las distribuidas entre las comunidades autónomas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar