• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alberto Chicote felicita a todas las madres junto a su desconocida esposa

El mediático chef grababa un vídeo para felicitar a todas las madres junto a Inmaculada Núñez, su mujer

Alberto Chicote felicita a todas las madres junto a su desconocida esposa

Alberto Chicote felicita a todas las madres junto a su desconocida esposaAtresmedia/Agencias

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:49

Muchos son los que han querido aprovechar este día para felicitar a todas las madres en su día. De multitud de maneras, con fotos en las redes sociales, con bonitos mensajes o con sorpresas a domicilio en este Día de la Madre tan especial por las condiciones que el coronavirus han puesto a una fecha tan señalada.

Los famosos también se han echado a las redes sociales para reconocer el papel de las madres. Con fotos de la infancia, con textos emotivos o canciones como 'Mi columpio' de Marwan, muchos han querido recordar la figura de sus madres ante todos sus seguidores.

Alberto Chicote, el mediático chef de 'Pesadilla en la cocina' también se ha querido acercar a la ventana que ofrecen las redes sociales para felicitar a todas las madres y poner el valor que hacen día a día. Lo ha hecho de una forma muy especial, con una copa de vino y acompañado de su mujer, Inmaculada Núñez.



La felicitación de Chicote a las madres junto a su desconocida esposa

En un vídeo subido en diversas redes sociales, el prestigioso chef aparece ataviado con uno de sus habituales polos de rugby y acompañado de su mujer Inmaculada Núñez. A pesar de que los fans del propietario del Yakitoro ya conocían a la mujer del chef, Inma no suele dada a aparecer en los medios acompañando a Chicote.

Fue en 2016 la primera vez que pusimos rostro a la acompañante de vida del Alberto. Fue en 'Pesadilla en la cocina' donde el chef llevaba a su mujer para aconsejar a unos dueños de restaurantes. Núñez y Chicote se conocieron mientras trabajaban y actualmente ella trabaja como jefa de sala en uno de los restaurantes del chef Madrileño. "Fui capaz de montar un restaurante porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo sin necesidad de que tenga que estar presente. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta", afirmaba en aquel episodio del programa de La Sexta.



Antes de conocer a Inma, Alberto ya estuvo casado una vez. A pesar de ese matrimonio anterior que no acabó del todo bien, tal y como ha confesado Alberto en varias ocasiones, el chef disfruta de la vida junto a su actual mujer, y también disfruta de la familia que esta tuvo antes de estar con el mediático cocinero. De esta manera, pudimos conocer a su 'nieto' Hugo durante las últimas campanadas que Chicote protagonizó para Atresmedia, ya que compartía una imagen en sus redes donde aparecía acompañado de su mujer Inma, y también se mostraba orgulloso del nieto de su mujer.

Ahora, la feliz pareja ha querido dedicar unas palabras a todas las madres en su día: "Hoy queremos hacer un brindis muy especial porque va a aquellas madres, para todas en general, pero sobre todo, para aquellas que no pueden estar hoy con sus hijos", explicaba Chicote mientras que señalaba a su mujer y recordaba que ella no podía compartir ni junto a su madre ni junto a su hija.

"Con este brindis, con muchísimo cariño para todas vosotras que sois madres, que estáis esperando estar con vuestros hijos. El año que viene lo celebraremos juntos seguro, pero en esta tendremos que conformarnos con brindar por todas vosotras", terminaba el chef mientras que su mujer dedicaba el brindis a su madre.

Chicote junto a su mujer Inma, y su nieto Hugo

Chicote junto a su mujer Inma, y su 'nieto' HugoInstagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mal presagio de Alberto Chicote para la hostelería después del coronavirus: "Puede ser volver para morir"

Esto es todo lo que hay detrás de 'Pesadilla en la cocina' y siempre te has preguntado

Sorpresa entre los fans de Alberto Chicote: "Estás muy guapo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo