• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Albert Rivera se pone de lado de Ivonne Reyes y la ayuda en su batalla contra Pepe Navarro

El presentador demandó a la modelo por unas declaraciones que dio sobre él para una entrevista

Albert Rivera se pone de lado de Ivonne Reyes y la ayuda en su batalla contra Pepe Navarro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:18

Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan en guerra desde hace décadas. Desde que se conocieron 'El gran juego de la oca', donde se convirtieron en pareja, el conocido presentador comenzó a protagonizar los espacios del corazón. Esto se debe a que, tras su ruptura, ella le acusó de dejarla embarazada y él negó que Alejandro Reyes fuese su hijo, lo que se comprobó después de varios años de juicios al obtener un negativo de la prueba de ADN.

No obstante, actualmente, han vuelto a verse las caras en los tribunales. Pepe Navarro demandó a Reyes por las declaraciones que ella dio en una entrevista para la revista 'Lecturas', en la que sacaba a la luz intimidades de su vida junto al comunicador.

No es la primera vez que el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' demanda a su ex pareja por hablar de él en los medios de comunicación. Sin embargo, a pesar de sus advertencias, siempre ha salido perdiendo.

Tras varios meses de papeleos, este jueves, se celebró el juicio y fue la venezolana quien salió victoriosa. Reyes ganó el juicio interpueto por el presentador gracias a 'Martínez Echevarria & Rivera Abogados', el despacho de abogados en el que trabaja Albert Rivera.

En la demanda, Navarro delcaró que las palabras de Reyes eran una vulneración a su honor e intimidad personal y familiar con intromisión ilegítima en ellos. Asimismo, el comunicador también demandó a la revista y a la periodista que llevó a cabo la entrevista, a quien pedía una indemnización de 60.0000 euros y una rectificación en el medio publicado.

Albert Rivera se pone de lado de Ivonne Reyes y la ayuda en su batalla contra Pepe Navarro

Victoria para Albert Rivera

Según ha adelantado ABC, "en la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Número 38 de Madrid se desestima y se absuelve a los demandados, y se condena a el demandante, Pepe Navarro al pago de las costas... Consecuentemente debe primar o prevalecer el derecho a la libertad de expresión respecto al derecho de la intimidad personal y familiar por lo que no concurre vulneración de dicho derecho a la intimidad familiar y personal".

Después de conocer el veredicto, el mencionado medio se puso en contacto con Reyes para saber como se encontraba tras la decisión del juez. "Siempre he confiado en la justicia y estoy muy satisfecha con el resultado", decía la modelo, sin querer decir mucho más al respecto.

Gracias a esto, el despacho del ex de Ciudadanos ha comenzado el año con una victoria. Desde el pasado marzo, tras decidir abandonar la política y anunciar su deseo de retomar su carrera como abogado, Albert Rivera pasó a formar parte de 'Martínez Echevarria & Rivera Abogados', despacho del que se convirtió en socio tras su retirada y en el que también lleva casos del honor y de intimidad de famosos.

Albert Rivera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar