• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ivonne Reyes responde a las acusaciones: "El padre de Alejandro es Pepe Navarro"

Ivonne Reyes responde a las acusaciones: El padre de Alejandro es Pepe Navarro

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:30

MADRID, 5 (CHANCE)

La tranquilidad en la familia de Ivonne Reyes no se ha terminado de acomodar y es que tras las palabras de Eva Zaldívar hace unos días en los que afirmaba que se había archivado la demanda que puso la exconcursante de Gran Hermano hacia ella y su hija. Además también confirmó que la relación con Pepe Navarro estaba mucho mejor, algo que agradecía y que esperaba mantenerse así con el paso del tiempo. Ahora, le ha tocado el turno a la modelo y ¡atención! porque sus palabras van a dar mucho de qué hablar.

"El padre de Alejandro es Pepe Navarro, lo pregunta él, será que tiene alzheimer" ha confesado tajantemente. Y es que recordemos que hace unos días el presentador aseguraba ante las cámaras de Europa Press que el hijo de Ivonne Reyes no era suyo y que ella sabía perfectamente de quién era. Unas declaraciones que nos llamaron la atención por la seguridad con las que las dijo y que ahora, la exconcursante de GH VIP ha querido rebatir.

Ante las declaraciones de Eva Zaldívar de que está deseando que Ivonne Reyes se casase para protagonizar portadas en revistas, Ivonne le ha respondido que: "Yo hablo de gente importante, de mi familia, de mis amigos, de mi novio, de ustedes, de gente con clase, de gente con saber estar, de gente con cerebro...".

En cuanto a si se ha archivado la causa que tenía pendiente con Eva y su hija, comentó: "Lo único que voy a decir es que todo sigue un proceso, no acaba, que no se relajen tanto y que todo continúa, yo estoy relajada y estoy muy bien, estoy feliz. Hay muchas cosas que contar".

De esta manera, ya se ha producido la respuesta de Ivonne Reyes a todas las declaraciones que Eva Zaldívar y Pepe Navarro han hecho en estos últimos días. De lo más sonriente y feliz, Ivonne sí que habló de sobre su futura boda: "Lo he tenido que retrasar por la hermana de Gabriel que ha estado un poquito mala, afortunadamente va saliendo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar