• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ataque de Jorge Javier Vázquez a Albert Rivera por su entrevista con Bertín Osborne

No es la primera vez que el periodista le dedica unas palabras a exdirigente de Ciudadanos

El ataque de Jorge Javier Vázquez a Albert Rivera por su entrevista con Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:11

Este viernes el programa que dirige Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', ha recibido como invitado al exdirigente de Ciudadanos, Albert Rivera. El catalán aprovechó este espacio televisivo en 'prime time' para detallar todo lo que sucedió cuando todavía estaba en política.

El abogado catalán, sin embargo, no ha dejado ser noticia aunque haya salido de la primera línea política. Por un lado, ha sido objeto de críticas por diversos actores políticos al haberse anunciado su incorporación como presidente a un despacho de abogados. Por otro lado, la relación que ha mantenido y mantiene con la cantante Malú también ha hecho que atraiga la atención de muchos periodistas y gran parte de la sociedad, que ha mirado con detalle los pasos que han ido dando.

Jorge Javier Vázquez en Sálvame (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' (Telecinco)

Se debe recordar que Albert Rivera no está en política desde el mes de noviembre, después de los malos resultados electorales obtenidos en los comicios de aquel mes. El abogado pasó de ser tercera fuerza a ser una formación que no tenía ninguna relevancia dentro del Congreso de los Diputados.

Su salida ha provocado, entre otras cosas, que la hasta entonces 'número dos', Inés Arrimadas, se alce a la presidencia del partido después de unas primarias en las que obtuvo el apoyo de gran parte de la militancia.

La crítica de Jorge Javier Vázquez a Rivera

Sin embargo, este martes el hasta ahora presidente de Ciudadanos se ha convertido en noticia por unas palabras que le ha dedicado el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, en relación con la mala tasa de audiencia que obtuvo el abogado. Desde su programa y en un tono jocoso, el presentador ha lanzado la siguiente advertencia. "Cuidado que Albert Rivera baja la audiencia”, ha dicho, y ha pasado a la publicidad de la siguiente manera: “Vamos a seguir escuchando a Albert Rivera con devoción”.

Imágenes del día: Jorge Javier Vázquez estrena temporada y Daniel Rovira comienza nueva etapa

Estas palabras han provocado la risa de todos sus colaboradores, que han mirado atónitos los dardos que ha lanzado el presentador al exdirigente político, que como viene siendo habitual en él, se ha puesto la capa de defensor del pueblo.

No es la primera vez que el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha lanzado duras acusaciones al que fuera presidente de Ciudadanos. En la revista que escribe semanalmente, Lecturas, coincidiendo con su marcha de la política. “Parecía no querer enterarse de que estaba perdiendo el norte, de que mezclarse con según qué compañías políticas le iba a pasar factura”, le dedicó por aquellas fechas.

También te puede interesar

Los verdaderos motivos de la guerra entre Karmele Marchante y Jorge Javier: mentiras, bullying...

Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre los motivos por los que ha pensado irse de 'Sálvame'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar