• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Ahora Caigo' nunca volverá a ser como antes: estos son los cambios que revolucionarán el concurso

A partir del próximo lunes, el formato sufrirá una importante transformación aunque seguirá con la esencia de siempre

Ahora Caigo nunca volverá a ser como antes: estos son los cambios que revolucionarán el concurso

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:09

'¡Ahora Caigo!', una de las mayores apuestas del entretenimiento de Antena 3, va a sufrir cambios destacados a partir del próximo 15 de febrero. El concurso que encabeza Arturo Valls arranca un nuevo modo de juego que hará que lo que suceda en plató sea, cuanto menos, impactante. Una mecánica que tendrá como meta un nuevo premio: 300.000 euros.

ctv-blr-arturo-2

A partir del próximo lunes, el concursante principal deberá elegir qué desea hacer: si quedarse en el programa o ir acumulando dinero. Además, el objetivo cambia: para mantenerse en pie deberá eliminar a ocho de los diez oponentes e ir sumando los premios que se esconden tras las monedas. Dichas monedas también sufrirán una transformación pues una vez que caiga el oponente el concursante principal elegirá si se queda con la huella blanca o la huella negra que hay tras esa moneda.

Dicha decisión le provocará que consiga hasta 50.000 euros y también el concursante podrá multiplicar lo acumulado o perder lo que lleva. Una tensión que mantendrá en vilo a la audiencia.

El concursante destacado también tendrá que responder en 2 minutos un total de 10 preguntas. Si lo supera, ganará el dinero acumulado y podrá volver al día siguiente. Si no lo consigue, pierde el acumulado pero podrá volver al día siguiente. Por tanto, solamente se marchará cuando un oponente le gane.

ctv-9tk-arturo-3

Unos cambios drásticos que provocarán cambios en el formato pero manteniendo la esencia de siempre. Y por supuesto, con el humor característico de Arturo Valls.

Dura pérdida para '¡Ahora Caigo!': "Buen viaje, compañero"

Hace unos días, una pésima noticia invadía a todo el equipo que compone el concurso. El espacio de Antena 3 se caracteriza por tener un público muy activo, ya que siempre lo dan todo para animar a los concursantes y seguir el juego a Arturo Valls. Incluso algunos se han convertido en público habitual, como era el caso de Paco, quien ha fallecido.

Nada más conocer la noticia, el concurso de Antena 3 se ha pronunciado a través de sus redes sociales, en contreto en su cuenta oficial de Twiiter, para mandar un emotivo mensaje a sus famliares y recordar su paso por el espacio.

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", escribía el programa presentado por Arturo Valls, acompañando sus palabras con una imagen en la que se puede ver a Paco disfrutando de su tiempo en el concurso como ya era algo habitual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar