• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia desde 'Idol Kids' a Isabel Pantoja por sus últimos desencuentros con Edurne y Carlos Jean

La tonadillera ha protagonizado una serie de desencuentros en directo con sus compañeros de jurado que no han pasado desapercibido para la dirección

La advertencia desde Idol Kids a Isabel Pantoja por sus últimos desencuentros con Edurne y Carlos Jean

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:39

Isabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas del inicio de la temporada televisiva tras el parón veraniego. La presencia de la tonadillera como miembro del jurado del programa de talentos 'Idol Kids'junto a Edurne y Carlos Jean, es de lo más comentado en Mediaset, con sus seguidores y detractores.

Estos últimos argumentan que la artista está algo sobreactuada en sus intervenciones, mientras que no son pocos los que consideran que Pantoja es demasiado “blanda” en las valoraciones a los pequeños concursantes. De hecho, no es difícil ver a la tonadillera emocionarse con lágrimas en los ojos con muchas de las actuaciones que tienen lugar a lo largo de las tres horas de duración del programa de Telecinco.

ctv-ub7-pantoja

Los compañeros de Isabel Pantoja le piden que se "moje" más

Precisamente, esta benevolencia de Isabel Pantoja con los niños es lo que no termina de convencer a sus compañeros de jurado ni al presentador del programa, Jesús Vázquez. Por ello, algunos medios de comunicación han revelado que Edurne, Carlos Jean y Vázquez, han mantenido con ella una conversación para que sea algo más dura en sus valoraciones.

Y es que mientras los otros dos miembros del jurado no dudan en pulsar el botón rojo cuando la actuación del concursante no le ha convencido, Isabel Pantoja opta por la vía diplomática, resaltando el talento del chico o la chica que acaba de actuar en el plató. Una alabanza que, como hemos comentado, va acompañada de lágrimas de emoción en muchos casos.

ctv-jsj-patoja-3

De esta manera, Edurne y Jean son vistos como “los malos de la película”, al sentir que toda la responsabilidad sobre la decisión final recae sobre ambos artistas españoles.

Pese a las críticas, la tonadillera se muestra muy cómoda en 'Idol Kids', demostrando que la artista mantiene un buen trato y se entiende con los más pequeños. Este lunes habrá una nueva entrega del programa de talentos, momento en el que veremos si Isabel Pantoja hace caso a sus compañeros de jurado, o continuará como hasta ahora.

Las discrepancias entre Isabel Pantoja y Edurne

Los enfrentamientos entre la tonadillera y la artista madrileña durante las valoraciones son frecuentes en 'Idol Kids'. Edurne es considerada la miembro del jurado más estricto, intenta con mucho esfuerzo seleccionar a los mejores, mientras que Isabel Pantoja se derrite con los más pequeños y es incapaz de verles sufrir y darles un "no".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar