• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El adiós de Roberto Leal de la temporada de 'Pasapalabra' a través de redes sociales: "El programa sigue"

El periodista compartió un vídeo con sus seguidores a través de redes sociales

El adiós de Roberto Leal de la temporada de Pasapalabra a través de redes sociales: El programa sigue

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:36

Tras mucho trabajo y horas de grabación, Roberto Leal ha querido compartir por redes sociales que llegan sus ansiadas vacaciones. El presentador de 'Pasapalabra' ha anunciado que el equipo del programa se tomará un tiempo de descanso y se ha despedido de una temporada muy extenuante. Leal ha mostrado que, el pasado jueves 28 de julio, llegaron a una fecha muy esperada: el fin de las grabaciones y el arranque de su periodo vacacional.

El periodista ha empezado a dibujar un bote de crema solar en el calendario, pero la efusividad le ha llevado a romper por completo la hoja: "¡Me voy de vacaciones con el equipo!", decía Roberto Leal, que también ha agradecido el cariño y la lealtad de todos los espectadores que cada día disfrutan de 'Pasapalabra'.




"Dame un abrazo Ángel. Ole, ole, ole, que muchísimas gracias. Adiós, adiós, adiós", decía Roberto con una amplia sonrisa que deja claro que está encantado de disfrutar de sus vacaciones y desconectar de su trabajo. Más de 80.000 personas han visto este vídeo a través de Instagram. Unas imágenes que acompañaba con las siguientes palabras:

Leal



"Adió, adió, adió. El equipo de Pasapalabra se toma un descanso pero el programa sigue. Ha sido una temporada increíble, llena de magia, de risas y de mucho trabajo de un equipo de 10.

Roberto Leal



Gracias a los concursantes, a los invitados, a los aspirantes y al público, al que nos arropa en plató y a los que nos seguís desde casa. Toca descansar y volver con fuerza. ¡Feliz descanso!", escribía.

Así abandonó Rafa el plató de Antena 3 tras su pique en pleno 'Pasapalabra' con Roberto Leal: "Vuelve"

A finales de julio, Rafa estuvo a punto de abandonar el plató de 'Pasapalabra' para no volver tras un pique deportivo con Roberto Leal. Durante 'La Pista Musical', Jota Abril y Luis Cepeda eran los encargados de adivinar la canción. Tras escuchar los primeros segundos, ninguno de los dos ha dado con el título. La siguiente pista era, como es habitual, una frase de la canción, que decía: "Que un 14 de octubre nació una ilusión".

Teniendo esto en cuenta, y después de que Roberto Leal reconociera que se trata de su "canción favorita", Cepeda hacía un intento por adivinar el tema, pero se confundía con uno de los himnos más recientes que han salido de 'Operación Triunfo'. Era entonces el turno de Jota, que sin tenerlo muy claro, apostaba porque se trataba del himno del Sevilla, dando en el clavo.

El bote supera el millón de euros y, a menudo, el bote está muy reñido. En los últimos programas, ambos concursantes han superado ampliamente los 20 aciertos y apenas han tenido fallos. Además, en muchas ocasiones, han cerrado la primera vuelta con el mismo número de aciertos, lo que ha supuesto unos finales de infarto, pasando palabra cada segundo, apurándolos al máximo y jugándosela en los instantes finales, decantando la balanza hacia un lado u otro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar