• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acusan a Xabier Fortes en TVE de no destacar esta información sobre Marlaska en la revista de prensa

Acusación a Xabier Fortes, director y presentador de ‘Los desayunos’ de TVE por no destacar una noticia sobre Marlaska

Nuevo descuido de Xabier Fortes en TVE al no hablar de esta noticia sobre Marlaska
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:16

La falta de pluralidad que desde que accediese al cargo de administradora General de RTVERosa María Mateo vienen denunciado desde diferentes sectores, especialmente desde los grupos de la oposición, hacen que la lupa esté constantemente puesta sobre el ente público.

Y dentro de la parrilla televisiva de la cadena pública, además de los informativos, hay un espacio que está especialmente señalado. Se trata de ‘Los desayunos’, dirigido y presentado por el periodista Xabier Fortes, criticado tanto por el enfoque de determinados asuntos.

Una hora y media en televisión dan para mucho. Desde la 8:30 de la mañana y hasta las 10:05 horas. Sin embargo, hay quien critica que ciertos temas no se destaquen en la revista de prensa.

La revista de prensa en la que acusan a Fortes de no hablar de Marlaska

Hoy, Fortes vuelve a estar en el centro de las críticas a consecuencia del repaso que ha hecho de las principales noticias del día que aparecen en algunos de los periódicos más importantes del país y donde algunos temas han sido pasados por alto, como han denunciado a través de las redes sociales una plataforma de TVE.



En el tuit donde se denuncian los hechos, se destaca lo siguiente: "Entusiasmado con la candidatura de Calviño, Xabier Fortes olvida en presunta revista prensa de Desayunos de TVE⁩ la reprobación de Marlaska y las filtraciones Fiscalía a Iglesias en caso Dina, que ayer y hoy censura". A pesar de esta denuncia sí que es cierto que a lo largo del programa se trató el tema de la reprobación del ministro Marlaska en el tiempo de tertulia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar