COPE

Vídeo

Segundo ensayo de Blas Cantó en Eurovisión 2021

Tiempo de lectura: 1Actualizado 14:45

A capela al principio y con una luna de siete metros de diámetro sobre el escenario. Blas Cantó ha ensayado este domingo por segunda vez su actuación en la gran final de Eurovisión 2021, que se celebrará este próximo sábado 22 de mayo en Róterdam (Países Bajos). La delegación española apenas ha presentado modificaciones tanto en la puesta en escena como en la iluminación, aunque sí algún cambio de plano en la realización para reforzar el sentimiento de Blas cantando a capella el inicio de la canción y para resaltar que la luna de siete metros de diámetro que predomina en el escenario es real y no forma parte del fondo visual de la apuesta.

Al igual que en el primer ensayo, Blas Cantó ha vestido de riguroso negro con camisa y pantalón de este color. Es probable, por tanto, que este sea el vestuario definitivo que el murciano ha elegido para la final. Además, luce un pendiente en su oreja izquierda en forma de "J", un homenaje a su abuela fallecido por coronavirus el pasado mes de diciembre, cuyo nombre era Joaquina.

El intérprete arranca a capella el tema sumergido en la oscuridad, con apenas una luz blanca cenital iluminándolo y humo blanco en el suelo. Con el inicio de la música, el escenario cobra más luz y Blas parece bailar entre estrellas mientras en el fondo se aprecia una especie de eclipse solar y todo el escenario cobra un tono azulado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar