• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así fue la actuación de Famous con Cesár Sampson en "OT"

Los dos interpretaron juntos "Nobody but you", el tema con el que el austriaco quedó tercero en Eurovisión 2018

Así fue la actuación de Famous con Cesár Sampson en OT

 

F. JURADO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

La gala especial de "Operación Triunfo" de Navidad, que reunió a los finalistas de esta edición con los de la anterior, tuvo un guiño eurovisivo muy claro con la participación de Cesár Sampson cantando junto a Famous. El intérprete austriaco, tercero en Eurovisión 2018, vino a España para cantar junto al ganador de OT "Nobody but you", su tema para el festival que Famous defendió en una de las galas del programa.

Famous se presentó a "Operación Triunfo" porque sus amigos le contaron que era el camino para optar a Eurovisión. Una de las actuaciones que más le gustaron fue la de Cesár Sampson en Lisboa. Por ello, no dudó en hablar maravillas de la canción y situarla como una de sus favoritas para cantar en el concurso. La directora de la Academia, Noemí Galera, atendió a sus peticiones y fue su tema para la gala 7.

La sorpresa de Famous fue mayúscula cuando, preparando la canción para la gala navideña, apareció en la Academia el propio Cesár Sampson. Juntos ensayaron la canción y el resultado de esa colaboración se pudo ver este miércoles en la gala navideña de "Operación Triunfo".

Tras la actuación, el público del plató coreó un lema ya muy repetido a lo largo de esta edición: "Famous a Eurovisión". Lo cierto es que el cantante sevillano, aunque de origen nigeriano, compite con la canción "No puedo más". De momento, no está entre las tres opciones más votadas por el público. Sin embargo, la elección de siete temas por parte de un comité de expertos aún le puede asegurar su presencia en la gala que TVE emitirá en enero y en la que se elegirá a nuestro representante en Tel Aviv 2019. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar