• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIDEOJUEGOS

Videojuegos: PUBG: New State compensará a las cuentas bloqueadas por un fallo que permitía reclamar elementos del juego

Descubre las últimas noticias y novedades de videojuegos

Videojuegos: PUBG: New State compensará a las cuentas bloqueadas por un fallo que permitía reclamar elementos del juego
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

EP - PortalTIC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

La industria del videojuego no deja de ganar adeptos. Se trata de uno de los mercados de más rápido crecimiento y de mayor proyección.

El equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG): New State ha bloqueado temporalmente una serie de cuentas que pudieron reclamar elementos internos del juego por error, a las que ya ha anunciado que compensará por este inconveniente.

El juego realizó un mantenimiento de emergencia de breve duración este jueves que llevó al bloqueo temporal de las cuentas afectadas por el error, como han informado en un comunicado publicado en el blog oficial.

La compañía ha explicado que el proceso de mantenimiento, ya completado, ha permitido rectificar el problema y recuperar los elementos, y que las cuentas afectadas por el bloqueo serán compensadas.

"Nos disculpamos sinceramente con todos los Supervivientes afectados por este problema y con aquellos cuyas cuentas han sido bloqueadas en particular", ha expresado el equipo de desarrollo en el comunicado.

Puedes visitar nuestra sección de videojuegos para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar