COPE

God of War Ragnarok enseña su impresionante trailer

Santa Monica Studio ha participado en el PlayStation Showcase de hoy para mostrar el primer tráiler gameplay de God of War: Ragnarok, que llegará a PS5 y PS4 en 2022

God of War Ragnarok enseña su impresionante trailer
Juan Cascón Baños
@frikipandi

Director Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

Uno de los juegos más esperados God of War Ragnarok enseña su impresionante trailer.

La secuela del galardonado título de Sony Santa Monica Studio es uno de los grandes protagonistas del PlayStation Showcase. Así luce en gameplay.

Se le esperaba en el PlayStation Showcase y Kratos no se ha hecho de rogar... bueno, tal vez un poco, porque ha quedado como la sorpresa final de un evento lleno de videojuegos. La secuela del galardonado título de Sony Santa Monica Studio se ha mostrado en un impresionante tráiler gameplay, que deja bien claro que esta es la secuela directa del juego de 2018. Además, God of War Ragnarok se confirma como el título oficial.





Esta noche se ha mostrado por fin su jugabilidad, que mantiene prácticamente intactas las mecánicas y los movimientos del primer juego.

En el vídeo podemos ver a Kratos junto a su hijo Atreus, un personaje que ya conocimos en la entrega anterior. A través del blog oficial de PlayStation se ha confirmado que la historia transcurre años después de los hechos narrados en el juego anterior. El verdadero legado del niño será uno de los temas principales, mientras que Freya y Thor se alzarán como los antagonistas de la aventuras. Además de nuevas runas y habilidades, los jugadores podrán recorrer los nueve reinos.

Santa Monica Studio ha participado en este evento para mostrar por primera vez un gameplay de la secuela de God of War, una segunda parte que llevará a Kratos y Atreus a nuevas tierras para afrontar nuevos peligros y enemigos, aunque también podrán hacer uso de nuevos tipos de armas y habilidades especiales para sobrevivir al Fimbulwinter, un período de inviernos continuos que según la mitología nórdica precede al Ragnarök.

En un artículo publicado posteriormente en el blog oficial de PlayStation se han ofrecido más detalles acerca del juego, como que los principales antagonistas serán Freya y Thor, o que podremos viajar a los Nueve Reinos de la mitología nórdica, incluyendo Vanaheim, Svartalfheim, y Asgard, además de otras localizaciones de mundos ya vistos en el primer juego

Recordemos que el videojuego saldrá tanto en PS4 como en PS5, aunque todavía no tiene fecha oficial, pero será a lo largo del 2022.

Te puede interesar: Novedades PlayStation Showcase de PS5


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar