• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Xiaomi 13 Ultra llegará a España el 12 de junio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

Xiaomi 13 Ultra llegará al mercado español el próximo lunes, 12 de junio, cuando la compañía tecnológica pondrá a disposición de los interesados una oferta exclusiva de lanzamiento a partir de las 10 horas (España peninsular).

El fabricante chino presentó este terminal el pasado 18 de abril en un evento que llevó por título 'A Shot Above' y en el que dio prioridad al apartado fotográfico del dispositivo, destacado por su asociación con la marca alemana Leica.

Este buque insignia de la marca completa la serie 13 con una cámara cuádruple que incorpora una lente Summicron de apertura variable, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que asegura una gran potencia durante su uso.

Pensado para evocar a las cámaras profesionales, dispone de un sensor principal Sony IMX989 de f/1,8, con un teleobjetivo (f/3,0), una lente objetivo periscópica y un gran angular (f/1,8). Todos ellos con sensor Sony IMX858.

En cuanto a su batería, es de 5.000 mAh y ofrece una carga rápida de 90W, que asegura el 50 por ciento de recarga en 15 minutos o bien el 100 por cien en alrededor de media hora. Asimismo, ofrece una carga inalámbrica de 50W.

La compañía ha anunciado ahora a través de su página web que Xiaomi 13 Ultra con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno llegará a España el próximo 12 de junio, aunque no ha revelado el precio al que saldrá a la venta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar