• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Microsoft actualizará de forma automática a Windows 11 23H2 los ordenadores elegibles

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

MADRID, 22 (Portaltic/EP)

Microsoft ha anunciado un cambio en el proceso de actualización del sistema operativo Windows 11 con lo que forzará la instalación de la última versión disponible en los ordenadores elegibles.

La actualización 23H2 de Windows 11 comenzó su distribución en noviembre del año pasado e introdujo novedades en Teams y la administración de aplicaciones y el despliegue de Copilot para Windows en algunos mercados.

Los usuarios de equipos compatibles con esta versión han podido actualizar a ella de manera manual desde noviembre, desde el apartado de Configuración, a media que la han tenido disponible.

Entonces, la compañía también anticipó el inicio de un despliegue automático de este 'software', un cambio que ahora ha anunciado en una nueva entrada en la página dedicada a la actualización 23H2 de Winodows 11.

La "también conocida como Actualización de Windows 11 2023, ahora está entrando en una nueva fase de implementación. Estamos comenzando a actualizar automáticamente los dispositivos elegibles con Windows 11 a la versión 23H2", ha informado Microsoft.

Se dirigirá a los equipos con Windows 11 que "han alcanzado o se están acercando al final del servicio" y usará el aprendizaje automático para implementarla de manera segura.

La compañía tecnológica ya mira a su siguiente gran actualización, 24H2, que se espera para la segunda mitad del año y con la que, además de añadir nuevas funciones, pondrá fin al soporte de la plataforma Mixed Reality.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo