COPE

TECNOLOGÍA

Medios sociales: Twitter Blue para Android ya permite personalizar la barra de navegación

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Medios sociales: Twitter Blue para Android ya permite personalizar la barra de navegación

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:45

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

El servicio de suscripción mensual Twitter Blue ya permite a los usuarios de dispositivos Android personalizar la barra de navegación que integra la aplicación.

Twitter Blue es una alternativa de pago a la versión gratuita de la red social que ofrece acceso exclusivo a funciones premium, como publicaciones sin anuncios o iconos personalizados de la aplicación.

La compañía anunció hace unos días, a través de su perfil en la red social, que la navegación personalizada ya estaba disponible para Android, una opción a la que ya tenían acceso desde noviembre los usuarios de iOS.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los suscriptores de Twitter Blue han comenzado a tener acceso a estas funciones, tal y como recoge 9to5Google.

La característica de personalización de la barra de navegación de Twitter Blue ofrece la oportunidad de editar los botones de exploración/búsqueda, Comunidades, notificaciones, mensajes o Espacios. Así, los usuarios podrán eliminar iconos o reorganizarlos según sus necesidades.

Para acceder a la personalización de la barra de navegación, los suscriptores deberán acceder al menú principal y escoger la opción 'Navegación personalizada', situada en la mitad inferior de la pantalla.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar