COPE

TECNOLOGÍA

Internet: Proton unifica su ecosistema y actualiza las suscripciones sin coste adicional

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Internet: Proton unifica su ecosistema y actualiza las suscripciones sin coste adicional

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:25

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

ProtonMail ha presentado su nueva estrategia de marca, que supone un cambio de nombre y la unificación de su ecosistema, que acompaña de una actualización de sus planes de suscripción, en los que ha introducido mejoras sin coste adicional.

ProtonMail es un servicio de correo creado por científicos del CERN que aboga por la protección de la privacidad y la seguridad en Internet. Este miércoles, la compañía ha presentado el nuevo nombre de marca, Proton, y los nuevos logotipos que acompañan su nueva andadura.

Este cambio supone también "una de las mayores actualizaciones" para uno de sus servicio, Proton VPN, que además de dividir su nombre en dos palabras, en línea con el resto de servicios, adopta en su logo el color morado propio de Proton.

Esta herramienta "de código abierto, independiente, neutral y enfocada a la comunidad" se extenderá a más plataformas a partir de la segunda mitad del año, que incluirá una extensión de navegador.

La compañía también rediseñará la aplicación móvil y de escritorio de Proton VPN para que sea "más fácil y rápida de usar", e incluirá nuevas características y funciones, como han informado en un comunicado.

Por otra parte, Proton ha unificado su ecosistema de servicios, para que los usuarios con cuenta tengan acceso a Proton VPN, Proton Mail, Proton Calendar, Proton Drive y los servicios que estén por llegar.

También se han mejorado los planes de suscripción, que ofrecerán más almacenamiento y acceso a características de pago para servicios como Proton Mail, Proton Calendar y Proton Drive, "sin coste adicional".

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE