• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Intel tampoco irá al MWC de Barcelona y ya son nueve las bajas por el coronavirus

Empresas como Sony, LG, Ericsson o Amazon también han anunciado que no acudirán a este congreso

Intel tampoco irá al MWC de Barcelona y ya son nueve las bajas por el coronavirus

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

Intel se ha sumado a la lista de compañías que no acudirán a la edición de este año del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y ha anunciado este martes su ausencia en la feria como medida de precaución ante el brote de coronavirus.

"La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución", ha afirmado la compañía en un comunicado.

La empresa estadounidense ha agradecido su apoyo a la GSMA, organizadora del evento, y asegura que espera "asistir y apoyar futuros eventos del Mobile World Congress".

Intel ha anunciado también a través del portal VentureBeat que aunque no asistirá al MWC, presentará de forma paralela los productos que tenía planeado mostrar en el evento barcelonés.

La compañía estadounidense se suma a otras cancelaciones de marcas como Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo, Gigaset y Vivo, mientras que el fabricante tecnológico chino Xiaomi sí que ha confirmado su presencia en el MWC de Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar