• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Google confirma que el Pixel 4 tendrá doble cámara trasera y un módulo cuadrado

Google confirma que el Pixel 4 tendrá doble cámara trasera y un módulo cuadrado

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:56

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Google ha revelado cómo será el diseño de su nuevo 'smartphone' Pixel 4, que contará en la parte trasera con dos lentes de cámara traseras y dos sensores adicionales montados en un módulo de forma cuadrada, y que suprime el lector de huellas físico en la parte trasera.

Según un tuit publicado por Google, donde se puede ver una imagen de cómo será el Pixel 4, el dispositivo presentará en la parte de atrás un cuadrado en la esquina superior izquierda en el que se encontrarán las dos lentes de cámara principales, una al lado de la otra, siendo ésta la primera vez que los Pixel incorporan doble cámara en sus diseños.

Además, el módulo cuadrado albergará también dos sensores adicionales, cuya función todavía se desconoce, y el módulo 'flash' en la parte inferior. Este módulo presenta un diseño similar al de las últimas filtraciones del próximo iPhone en el que trabaja Apple, según el portal Macotakara, aunque este integraría una cámara triple.

Por otra parte, se puede ver cómo el lector de huella dactilar no aparece en la parte trasera, lo que apunta al uso de un sensor de huellas o bien en pantalla o en el lateral, aunque el dispositivo sí que cuenta en la trasera con su G ya característica con el logo de Google.

Además, el modelo mostrado es de color negro. La imagen no muestra la parte delantera del dispositivo por lo que se desconoce de momento cuál será su aspecto.

El anuncio se ha publicado bajo la frase "ya que parece que hay algo de interés, ¡ahí va! Esperad a ver lo que puede hacer", haciendo referencia a los múltiples rumores que se han ido publicando a lo largo de estos días acerca del diseño del teléfono, que no se lanzará a la venta hasta octubre, según recoge The Verge.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2