COPE

Newsletters
Registrarme

TECNOLOGÍA

Gadgets: Tile apuesta por las pegatinas con QR para localizar objetos perdidos

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:35

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Tile ha ampliado su catálogo de localizadores de artículos con unas nuevas etiquetas 'Lost and Found' (de objetos perdidos), que pueden pegarse en cualquier superficie para que en caso de pérdida pueda mostrar mediante un código QR la información de contacto del dueño.

Las etiquetas son pegatinas con un QR único impreso en ellas que muestran un mensaje personalizado con la información del dueño del objeto extraviado cuando se escanean, para facilitar su retorno.

Al contrario que otros localizadores, no cuentan con conectividad Bluetooth ni GPS, es decir, no permiten la monitorización. Su uso se limita objetos con superficies "lisas y secas", que permitan una buena adherencia, y a través de la aplicación Tile se puede configurar la información que muestran a la persona que los encuentra.

Estas pegatinas localizadoras se venden en paquetes de tres hojas de etiquetas, cada hoja con cinco pegatinas con códigos QR, y tienen un precio de 14,99 dólares. Tile asegura que son aptas para el lavavajillas y resistente a arañazos.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2