• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Gadgets: Ya disponibles los auriculares inalámbricos Oppo Enco X2 por 199 euros

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Gadgets: Ya disponibles los auriculares inalámbricos Oppo Enco X2 por 199 euros

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:35

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Oppo ha anunciado el lanzamiento en España de su buque insignia de audio, los auriculares inalámbricos Oppo Enco X2, que se pueden adquirir de forma exclusiva en su página web por 199 euros.

El fabricante tecnológico chino presentó este dispositivo a finales del pasado mes de febrero, junto con su nuevo buque insignia móvil, Oppo Find X5.

Los auriculares inalámbricos Oppo Enco X2 presentan un diseño aerodinámico con un peso de 4,7 gramos y cuentan con la clasificación IP54 a prueba de polvo e impermeabilidad.

Admiten una carga ultrarrápida y soportan carga inalámbrica Qi. Con este tipo de carga pueden ofrecer hasta dos horas de reproducción de música con una carga de tan solo cinco minutos, y una autonomía de hasta 40 horas si se combinan con la funda.

Por otra parte, funcionan con un chip ANC de triple núcleo que admite la cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés) de doble micrófono y cada uno de los auriculares presenta dos micrófonos de alta relación señal–ruido.

Además, alcanzan una profundidad de sonido de 45db, un rango de frecuencia ANC de hasta 4.000 Hz y pueden cancelar las voces humanas u los ruidos para una escucha activa.

Por otro lado, están equipados con un sistema de triple micrófono de conducción ósea, que utiliza un algoritmo de reducción de ruido de llamada con Inteligencia Artificial (IA) de huella de voz ósea para identificar y mejorar la voz de los interlocutores durante las llamadas.

Estos auriculares también pueden adaptar la curva de control de ruido a la estructura del canal auditivo de cada usuario, de modo que la ANC es adaptativa, se personaliza y es exclusiva. Además, integran una malla de alambre a prueba de viento para evitar interferencias y ruidos durante la escucha.

Uno de los aspectos destacados del buque insignia de sonido de Oppo es el sistema acústico que lleva, Super Dynamic Balance Enhanced Engine (SuperDBEE), desarrollado con Dynaudio.

En este sistema la tecnología incorpora dos controladores coaxiales y ofrece audio destinado a generar las máximas sensaciones auditivas en los usuarios.

Además, están fabricados con la tecnología inteligente Golden Sound, que con solo una prueba de cinco minutos es capaz de definir el modelo del canal auditivo del usuario, y ofrece una calidad de audio similar a la de un estudio de grabación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Estos auriculares ya se pueden comprar de forma exclusiva a través de la página web de Oppo en dos colores, blanco y negro, por un precio de 199 euros.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2