• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las cinco novedades de WhatsApp para 2021 que debes conocer antes de que termine el año

WhatsApp se va renovando continuamente y anuncia seis novedades para el 2021

WhatsApp

WhatsApp

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:04

Estamos acostumbrados a que la app WhatsApp se renueve constantemente y lo anuncian a bombo y platillo cuando tienen algo nuevo que ofrecernos.

No cabe duda que con esta aplicación nació una nueva forma de comunicarnos y es de la que más utilizaos en nuestro día a día.

Desde sus 12 años de existencia hemos comprobado cómo ha ido evolucionando adaptándose a la actualidad que vivismos y que demanda la sociedad.

Por eso, cuando quedan pocas horas de decir adiós al 2020, conocemos cinco de las novedades que está preparando esta red social para el 2021 que no dejarán indiferentes a nadie.

TE INTERESA

Van a intentar robarte la cuenta de WhatsApp: así puedes evitarlo

ctv-jxl-1608721632328

PAGOS Y TRANSFERENCIAS

WahtsApp Pay’, aunque para muchos es una novedad, lo cierto es que este sistema ya está implementado en algunos países como Brasil. En 2021 se permitirá hacer pagos a nuestros contactos de nuestra agenda a través de la red social de una manera tan sencilla como la que utilizamos con otros métodos de pago.

Tendremos que vincular el método de pago y verificar el número de móvil y a la hora de realizar el pago recibiremos un justificante de la operación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

WHASTAPP EN VARIOS DISPOSITIVOS A LA VEZ

Una de las peticiones que más solicitan los usuarios de esta aplicación es la de poder abrir esta red social en varios dispositivos a la vez, ya se trate de móviles o tablets. Así que se han puesto manos a la obra y están desarrollando esta opción para que en el 2021 sea un hecho.

Hoy día podemos tener abierto WhatsApp en nuestro móvil y a través de WhatsApp Web, a partir del próximo año podremos tenerlo operativo hasta en 4 dispositivos simultáneamente.

FOTOGRAFÍAS QUE SE AUTODESTRUYEN

Como ocurre con los mensajes de texto que podemos eliminarlos también tendremos esa opción las fotos que nos mandemos a través de esta red social.

Parece ser que a la hora de enviar fotos, gifs o vídeos aparecerá junto al icono de añadir más, aparecerá otro con forma de contador. De esta manera, solo habrá que presionar ese icono que enviará el archivo de forma temporal y al cumplirse ese plazo se autodestruirá.

CHATS EN ‘MODO VACACIONES’

Esta opción va a gustar mucho a quienes utilizan el WhatsApp como herramienta de trabajo, sobre todo en los últimos meses con la pandemia. Si cuando nos vamos de vacaciones solemos poner el chat en silencio o nos salimos de ese grupo, a partir del año que viene tendremos una solución mejor: la posibilidad de poner el chat en modo vacaciones.

De esta manera, el usuario no recibirá notificaciones que le molesten durante sus días de descanso y esas conversaciones se quedarán archivadas.

VÍDEOS SIN SONIDO

Podremos mandar vídeos sin sonidos para reducir el gasto de datos así como el peso del vídeo. Y ya el usuario que lo reciba decidirá si activa o no el sonido.

LEER MÁS

WhatsApp ya no se podrá usar en estos móviles a partir del 1 de enero

Whatsapp cambia para siempre: así es la nueva modificación que ha anunciado la app de mensajería

Los 6 trucos infalibles de WhatsApp para sacarle provecho al máximo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo