• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bubble Bobble 4 Friends revivirá los dragones arcade el próximo 19 de noviembre en Switch

Bubble Bobble 4 Friends revivirá los dragones arcade el próximo 19 de noviembre en Switch

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

La saga de videojuegos arcade Bubble Bobble de la japonesa Taito, protagonizada por unos amables dragones, vuelve a Europa más de diez años después de su última entrega con el anuncio de Bubble Bobble 4 Friends, un título que estará disponible a partir del 19 de noviembre en exclusiva en la consola Nintendo Switch.

Bubble Bobble 4 Friends es un nuevo videojuego de la saga Bobble, desarrollado por el estudio japonés Taito, responsable de títulos icónicos como Space Invaders, Arkanoid y Rainbow Islands y que desde el mes de junio ha vuelto a operar en Europa y Norteamérica bajo el nombre de InIn Games.

La saga Bobble, que fue popularizada especialmente por la serie Puzzle Bobble, que mezclaba shooter con puzzles, regresa con un título obra de sus creadores originales en el que apuesta por el juego cooperativo, como ha anunciado este miércoles el estudio con su primer tráiler.

Bubble Bobble 4 Friends, una secuela d ela saga principal, incluirá un modo de juego local para hasta cuatro jugadores, y revivirá la lucha contra las burbujas característica de la saga de Taito y en la que aparecerá el amable peluche de dragón de un niño que ha cobrado vida, Bub, que será retado por el malvado mago Bonner.

El videojuego se lanzará en formato físico y digital como exclusiva para la consola Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre en Europa, y llegará a Estados Unidos en el primer trimestre de 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar