• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es el truco de Whatsapp para cambiar tu voz en las notas de audio

Son muchos los usuarios que envían notas de voz para enviar mensajes de forma más rápida y tanto en Android como en iOS se pueden añadir algunos filtros para modificar tu voz

Así es el truco de Whatsapp para cambiar tu voz en las notas de audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:57

Si eres aficionado de la saga Star Warseste truco de WhatsApp no puede no emocionarte. Una de las mejores herramientas de la app son las notas de voz que te permiten enviar mensajes de forma más rápida que escribirlos con el teclado.

Existen muchas aplicaciones tanto en iOS y Android que añaden algunas modificas a esta práctica tan famosa y que te permiten grabar mensajes de voz con algunos filtros.

Y aquí está el truco que a los aficionados de Star Wars seguramente gustará. Desde que surgió, Darth Vader, el malo de la saga, con la ya famosa voz tenebrosa, se convirtió en uno de nuestros villanos favoritos.

ctv-tec-darth-vader

"Yo soy tu padre"

Si quieres sorprender a tus amigos con una nueva voz y decir la famosa frase "Yo soy tu padre" ya se pueden enviar audios a tus contactos con la voz del temido Darth Vader.

Activar este método es muy sencillo y el único inconveniente es que debes tener un móvil Android ya que la app todavía no está disponible para iPhone.

Si cumples este único requisito, lo primero que debes hacer es entrar en Google Play y descargar una aplicación llamada “Modificador de voz”. Al instalarla en tu móvil obviamente le tienes que dar los permisos para que puedas utilizar tu micrófono. La app cuenta con más de 10 millones de descargas y una muy buena puntuación, 4,3 sobre 5.

ctv-bqs-modificador-de-voz
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los mejores filtros de voz

La app es muy fácil de manejar y permite aplicar los mejores filtros de voz para enviarlos via Whatsapp. Filtros como el de robot, una ardilla o un marciano.

Si pinchamos en "Cyborg oscuro" nuestra voz se parecerá a Darth Vader. En la nota de voz ya podrás ver cómo tu voz se escucha tan grave y robótica como la del personaje emblemático. Al descargar la aplicación, simplemente hay que grabar el audio y a continuación elegir el filtro que queremos.

ctv-yqu-whatsapp-1

El truco para los que tienen iPhone

También hay una posibilidad para quien tiene iPhone. La app VoiceChangerPlus permite aplicar 55 tipos de filtros de voz, según explican desde App Store.

Lo único que se tiene que hacer es elegir el efecto preferido, grabar el mensaje y compartirlo con el contacto. Además cuenta con más de 55 efectos de sonido como el de una guitarra, tortuga, robot y un órgano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar