Apple pide perdón a sus clientes: el cargador inalámbrico no se hará realidad
"Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que el AirPower no lograría nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto", afirmó su consejero delegado

Apple pide perdón a sus clientes: su cargador inalámbrico no se hará realidad
Apple reveló el viernes que ha cancelado los planes de producción para el AirPower, un cargador inalámbrico para los teléfonos iPhone que fue anunciado por el propio consejero delegado de la empresa, Tim Cook, en 2017, pero que jamás llegó a salir al mercado.
"Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que el AirPower no lograría nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Nos disculpamos a esos clientes que estaban esperando este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y comprometidos con hacer avanzar esta experiencia", indicó la empresa en un comunicado.
Temas relacionados
"La gripe aviar es un problema sanitario con 2 millones y medio de gallinas sacrificadas. Eso repercute en la producción"
Carlos Herrera
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
03:00 H | 11 NOV 2025 | BOLETÍN