• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Google Pixel 3 puede ser presentado el 9 de octubre

Los nuevos terminales del gigante tecnológico serán mostrados al mundo justo un año después de la presentación de la generación anterior

Recreación del Google Pixel 3 a raíz de las filtraciones

Recreación del Google Pixel 3 XL a raíz de las filtracionesMartin Hajek

Javier Castilla
@javi_castillaResponsable de nuevos lenguajes digitales

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:09

Google presentará sus nuevos buques insignia, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, el 9 de octubre, según ha informado este lunes Bloomberg. El evento será realizado en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) prácticamente un año después del lanzamiento de los modelos que ahora están el mercado, el Pixel y el Pixel 2. En esa ocasión, sin embargo, la presentación tuvo lugar en California. Ambos dispositivos llegarán al mercado con filtraciones tanto en vídeo como en imágenes que muestran prácticamente todo de estos terminales.

Por ejemplo, ya se conoce cómo será su diseño en el que destaca una gran "ceja" en la parte superior de la pantalla al estilo del iPhone X, la caja en la que serán vendidos y todo lo que contendrán e incluso los nuevos auriculares con conector de tipo USB-C. Además, en algunos vídeos filtrados, se puede ver el software del prelanzamiento que incluye nuevos efectos de belleza para las fotografías y opción de hacer selfies con la cámara frontal como si se tratase de una óptica gran angular. Pocas dudas quedan con respecto a estos nuevos terminales de Google que, eso sí, por fin incluirán compatibilidad con carga inalámbrica.

ctv-mm5-pixel-3-xl

Google, por el momento, no ha mostrado ninguna reacción a esta importante filtración que han sufrido sus nuevos dispositivos, aunque se espera que lo hagan en algún momento determinado antes de la presentación oficial en octubre. Sobre cómo se produjo, parece ser que alguien con acceso a la cadena de montaje sustrajo los terminales que terminaron vendiéndose en el mercado negro ucraniano a un precio de 1.700 euros por unidad. De los dos modelos, el que más afectado se ha visto por las filtraciones es el hermano mayor, el Pixel 3 XL, mientras que del modelo pequeño solo se ha podido ver su frontal que se asemeja mucho más a la anterior generación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar