Vividores reparte 1.000 dosis letales en Madrid contra la eutanasia
Con estas dosis, reclaman la necesidad de ampliar los cuidados paliativos

La campaña Vividores lanza una nueva acción para abrir el debate sobre la eutanasia que el Gobierno ha querido evitar en todo momento.
Tras el éxito de audiencia de los Vividores (se pueden ver todos en abierto en www.vividores. org), y la movilización surgida tras el despliegue de la lona de 500m² en Madrid, ahora han distribuido cientos de “dosis letales” por toda la capital.
Con estas dosis, reclaman la necesidad de ampliar los cuidados paliativos, recordando que, como afirmaba el doctor Rocafort en una reciente entrevista, en España 120.000 personas los necesitan, y solo los reciben la mitad. Por ello, Vividores defiende que los enfermos no necesitan una dosis letal, necesitan una #DosisVital, necesitan cuidados paliativos.
Una vez más, la campaña se ha convertido en trending topic, demostrando que es una cuestión urgente para la sociedad. Con el hashtag #DosisVital y durante casi cinco horas ha ocupado los primeros puestos en tendencias en España, con más de 18.000 tweets publicados sobre el tema.
Temas relacionados
"Los agricultores y ganaderos necesitan que los políticos los tengan en cuenta, pero también que los consumidores lo hagamos"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Albert Rivera ve el auge de Vox en España y opina sin filtros sobre la estrategia del partido de Abascal
El exlíder de Ciudadanos analiza las causas del alza de Vox en varias regiones
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 FEB 2026 | BOLETÍN