• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un vigilante apuñalado en el metro de Barcelona

Intentaba mediar en una pelea entre dos grupos de jóvenes 

Mossos en el metro de Barcelona

Los Mossos vigilan el metro de Barcelona (EUROPA PRESS)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Un vigilante de seguridad del metro de Barcelona ha resultado herido al ser apuñalado y golpeado por dos jóvenes, que han sido detenidos, cuando intentaba mediar en una pelea entre dos grupos en el vestíbulo de la estación de Paral·lel de la línea 3.

Según han informado fuentes policiales, la agresión ha ocurrido hacia las 06.15 horas de esta mañana, cuando dos grupos de jóvenes, que al parecer regresaban de fiesta, se han enzarzado en una pelea en el vestíbulo de la estación de metro de Paral·lel.

Un vigilante del metro ha intentado intervenir para mediar en la pelea, momento en el que dos de los jóvenes implicados en la misma se han abalanzado sobre uno de los guardias de seguridad para agredirle.

Uno de los jóvenes ha apuñalado varias veces al vigilante, que ha logrado evitar ser herido de gravedad al protegerse con su brazo de las cuchilladas, mientras el otro le propinaba simultáneamente puñetazos y golpes por todo el cuerpo.

El hombre ha resultado herido en la agresión y sufre varios cortes y contusiones, aunque no se teme por su vida, han informado las mismas fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar del suceso y han detenido a los dos presuntos autores del ataque, dos jóvenes de nacionalidad dominicana. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar