• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un "viajero temporal" en TikTok se hace viral al desvelar qué país gana el Mundial y quién marca en la final

El usuario de la red social china usa imágenes para demostrar que ya ha visto lo que pasará y además parece que Neymar seguiría lesionado

Los jugadores de España celebran un gol

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:46

La última moda en TikTok son los viajeros temporales. Personas que dicen venir del futuro y que han visto acontecimientos que, cuando son revelados por estos usuarios, se hacen virales y son vistos por millones de personas. La mayoría de los que se interesan por la cuestión de la que habla dudan de la veracidad, pero aun así al menos hay miles de personas que siguen de forma habitual las publicaciones de las nuevas estrellas de la red social china.

Por ejemplo, la semana pasada aparecía un viajero del futuro que aseguró que durante el mes de diciembre puede ocurrir "algo grave" que influirá en todo el mundo. Mientras tanto, solo queda esperar. En su perfil de TikTok, ha hecho una serie de predicciones descabelladas sobre el futuro, incluidos grandes cambios financieros. En uno de sus videos, en los que aparecían imágenes que parecen ciencia ficción, escribió en la leyenda: "Imágenes de viaje en tiempo real justo antes de mi salto 3002".

¿Existen los viajeros del futuro? Aunque algunos dicen que sí y que tienen pruebas para demostrarlo, es muy difícil no pensar que estas cuentas que están proliferando en redes sociales como TikTok sean verdad. Aun así, hay algunas publicaciones que están ganando una importante notoriedad hasta el punto de tener un buen número de reproducciones y seguidores. El último habla del gran acontecimiento que mantiene la atención de todo el mundo en estos días: el Mundial de Qatar 2022.

Quién gana

Este usuario, conocido como @worldcuptimetraveller tiene muchas publicaciones en el pasado en este sentido, lo único que ha adaptado su nombre al acontecimiento de estos días. Aun así, las redes sociales se sorprendieron ante el viajero temporal tras compartir un video con el que, según él, desvelaba al mundo quién será el equipo campeón. La publicación en cuestión generó especial atención debido a que el protagonista de la historia decidió acompañar su revelación con imágenes de la que sería la retransmisión de ese partido.

De acuerdo con el vídeo de TikTok, las selecciones que accederán a la final son Francia y Brasil, los mismos equipos que ya se enfrentaron en el Mundial de Francia 1998. Son dos de las favoritas, por lo que no sería ninguna sorpresa. Si en esa ocasión fue la anfitriona la que se alzó con el título, en esta ocasión la suerte cambiaría de bando. El combinado sudamericano levantaría la Copa del Mundo en Qatar el próximo 18 de diciembre.



Las imágenes iban acompañadas de un resultado y unos goleadores para darle aún más veracidad en un vídeo en el que el rótulo que aparece es el que se está viendo durante el Mundial. Esta versión sostiene que el gol anotado por los franceses será del jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, mientras que el triunfo carioca será obra del defensa del Paris Saint-Germain, Marquinhos, y del delantero del Tottenham Hotspur, Richarlison.

Además, parece que Neymar no se recuperaría de la lesión sufrida en el primer partido del Mundial. Lo que no se ve es a Brasil levantando su tan anhelada sexta Copa del Mundo. Sí se ve a los jugadores de la Canarinha celebrando y las caras largas de futbolistas franceses como Olivier Giroud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar