• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un usuario vende una camiseta del Athletic por Wallapop y alucina con la respuesta que recibe: "Tiene delito"

Una cuenta de Twitter ha compartido un pantallazo de la curiosa conversación que mantuvieron hace semanas un comprador y un vendedor en la aplicación Wallapop

Un usuario vende una camiseta del Athletic por Wallapop y alucina con la respuesta que recibe: Tiene delito

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:15

Cada vez es más común comprar cualquier tipo de producto por Internet, y más si no nos queda otra. Esto no supone ningún problema, ya que, con la llegada de las últimas tecnologías, son varias las aplicaciones que existen para hacer este tipo de gestiones. Empresas como AliExpress, Amazon y Wallapop ya forman parte de nuestro día a día debido a que en ellas puedes hacer con multitud de cosas como puede ser ropa, decoración e incluso artículos tecnológicos.

Este es el caso de la última, de Wallapop, en la que cuando ya te has decidido por algo, te dan la opción de contactar con el vendedor de forma directa a través de un chat privado, una acción que no sale siempre de la mejor manera. En este caso, gracias a la cuenta @Wikiwallapop, que se limita a recoger capturas de pantallas de los usuarios dentro de app, hemos podido conocer este curioso caso.

Tuvo lugar hace unas semanas, cuando un vendedor dentro de la aplicación puso a la venta la famosa camiseta del Athletic de Bilbao de la temporada 2004/2005, diseñada para celebrar la vuelta del equipo rojiblanco a Europa. El artista encargado del rediseño de la equipación pensó en dibujar distintas formas rojas que servían así para sustituir a las tradicionales rayas del equipo. Un cambio que para muchos fue una mala decisión y terminó llamándose como la "camiseta de kétchup". Esta equipación, de hecho, tan solo se utilizó en una ocasión.




En este caso, el vendedor ponía a la venta una de estas camisetas por 450 euros en la aplicación Wallapop, a lo que una compradora respondía y daba así inicio a una conversación de lo más surrealista.

Un usuario vende la camiseta del Athletic por Wallapop y alucina con la respuesta que recibe

"Qué fea es", fue la primera respuesta que recibió el comprado quien, rápidamente, quiso defenderse. "Igual que tus lámparas. Y bueno, la cómoda", contestaba, haciendo así alusión a los productos que tenía el comprador a la venta. No obstante, lejos de defenderse, la respuesta siguiente deja descolocado al vendedor: "Ya te digo, si lo raro es que ya he vendido una", asegura. Lejos de quedarse ahí, el usuario que decide vender la camiseta, agrega: "Pues la cajonera tiene delito"

"Qué dices, tío. La cajonera está guapa. Pero vamos, hay que reconocer que esta camiseta del Athletic es la más fea de la historia", responde a su vez el otro, concluyendo así una conversación de lo más surrealista.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar