• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una perra finge tener una pata rota para que le den comida en Tailandia

Se llama Gae y vive en las calles de Bangkok

Una perra finge tener una pata rota para que le den comida en Tailandia

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

Gae es una perra de Tailandia que aprendió a fingir una fractura en su pata para conmover a las personas con el fin de que le den de comer. En las calles de Bangkok todos la conocen por sus travesuras.

Su modo de actuar consiste en, cuando la zona está muy concurrida, acercarse a los transeúntes y arrastrar su pierna por el cemento para demostrar que está “rota”. Una vez que las personas que le han dado de comer, vuelve a su vida normal, como si nada.

Los locales le dan de comer arroz, aunque sigue haciendo sus trucos. Thaweeporn Chongplapolkull , una vecina y dueña de una pequeña tienda, en declaraciones al periódico británico Daily Mail, ha asegurado que “esta perra vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente”.

Además, ha añadido: “Le doy de comer arroz, pero sigue haciendo lo mismo. Es muy lista (...) Tiene una edad avanzada, aunque fuimos a que le miraran sus patas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarla al veterinario”.

La astucia de Gae hace que cada día consiga lo que quiere: comer más y más.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar