Una mujer apuñala a dos compañeras de trabajo y salta por la ventana en Barcelona

Mossos d'Esquadra
Una mujer se encuentra en estado crítico después atacar a dos compañeras de trabajo con un arma blanca y saltar por la ventana de un sexto piso en Sant Just Desvern (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra han confirmado a Efe que el suceso se produjo hacia las cinco de la tarde y que la presunta agresora, que se desconoce por qué actuó de ese modo, ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge, donde se halla en estado crítico.
Por su parte, las dos víctimas han sufrido heridas por arma blanca y, después de una primera atención en el lugar de los hechos, las han trasladado al Hospital Moisès Broggi y al Hospital de Bellvitge.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha movilizado cinco ambulancias y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Temas relacionados
"Ha empezado una guerra gravísima, parecida a la de Irak, de consecuencias desconocidas que va a generar mucho sufrimiento"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Los ganadores, categoría a categoría
Consulta el listado completo de los ganadores de la 40 edición de los galardones españoles
Programas




Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN