• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una madre mete la cabeza de su hijo en el inodoro

La madre asegura que era un juego y que la cabeza de su hijo nunca entro en el agua

Captura del video en facebook

Captura del video en facebook

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 sep 2018

Ha ocurrido en Virginia, Estados Unidos. Un vídeo colgado en facebook muestra como una mujer mete la cabeza de un niño en el retrete. La difusión de estas imágenes ha provocado que muchas personas hayan denunciado lo que han visto y que la policía de Leesburg haya abierto una investigación. 

Wolf, ha explicado en Daily Mirror que “era una broma entre nosotros tres -la madre y sus dos hijos-. Mi hijo y yo bromeamos de esa manera tosca”.

Según relata la madre la cabeza del pequeño “no estuvo nunca debajo del agua, su cara no se llegó a mojar. A lo mejor sí la parte de arriba de su pelo. Tengo miedo de que pueda perder a mis hijos por esto, por un juego”.

Wolf, que dice estar recibiendo amenazas de muerte, explica que su hijo de tres años había dicho una grosería. En un primer momento pensó en castigarle lando su boca con agua y jabón pero recordó que en una película había visto como a un niño le metían la cabeza en el inodoro. 

Agarró al pequeño, lo sostuvo por encima de la taza del baño y sumergió su cabeza en el agua, mientras que su hijo mayor lo grababa: "Metimos la cabeza de mi hijo en el inodoro y lo enjuagamos, y mi hijo mayor lo estaba grabando".

Wolf envió el video a un amigo diciendole que era su nueva forma de que sus hijos tuvieran disciplina. Este amigo envió las imágenes a la ex novia del novio actual de Wolf, quien rápidamente lo compartió en las redes sociales.

"El incidente está siendo investigado actualmente por el Departamento de Niños y Familias, y los detectives también están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estadopara determinar el enjuiciamiento penal apropiado", 

Wolf asegura que ha recibido amenazas de muerte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar