• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una argentina denuncia en WhatsApp el robo de su felpudo y la reacción de sus vecinos se hace viral: "Ayer vi"

Lo realmente sorprendente de la historia ha llegado cuando ha salido al descubierto quién ha sido el ladrón

Una argentina denuncia en WhatsApp el robo de su felpudo y la reacción de sus vecinos se hace viral: Ayer vi

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:46

Las comunidades de vecinos son un ambiente en el que a menudo surgen conflictos o situaciones cómicas que dan para conversaciones de varias horas. Hace años, las historias circulaban entre los vecinos a través de los patios interiores, de conversaciones de ascensor, encuentros fortuitos en portales o charlas en la cola del mercado, ubicado a dos manzanas del portal, donde era habitual coincidir con tus vecinos.

A día de hoy, las redes sociales sustituyen a la pescadería o las conversaciones de ventana a ventana. Últimamente, es frecuente encontrar en ellas, principalmente en Twitter, historias de lo más llamativas que tienen lugar en vecindarios, donde es habitual encontrar notas en el tablón de anuncio de los mismos que son el principio de lo ocurrido. Además, debido a las nuevas tecnologías, en muchas comunidades de vecinos existen grupos de WhatsApp que, en ocasiones, también son el detonante de una situación cómica, como ha ocurrido en este vecindario de Argentina.

Se hace viral al denunciar que le han robado el felpudo

En esta ocasión, la situación que no ha tardado en hacerse viral en Twitter ha tenido lugar en Argentina, en la región de Tucumán, y ha sido una de las propias vecinas la que ha contado lo ocurrido. La joven en cuestión, que se llama 'Mart' en la red social del pájara azul, ha compartido varias capturas de la conversación del grupo de WhatsApp de su comunidad de vecinos.

En el primer mensaje se puede leer como uno de ellos explica que le han robado el felpudo: "Buen día, vecinos!! Le quería comentar, si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento?? Porque yo hoy amanecí sin la alfombra de la entrada!! Block 2, piso 2, departamento 104", escribe.

Ante esto, otra de las personas que vive en el entorno, y que también está en el grupo, apunta que "es lamentable", mientras una tercera explica que le ha ocurrido lo mismo hace un tiempo. "A mi también me robaron la alfombra hace como 3 meses, dto 77", escribe en el chat de WhatsApp.



Lo realmente sorprendente ocurría minutos después, cuando otra vecina explicaba lo que había visto el día anterior, incluyendo pruebas gráficas: "Hola, buenos días. Ayer vi una perrita bajando la escalera (la 3ª desde la diagonal del block 2) con una alfombra en la boca". El tuit no ha tardado en hacerse viral y ocurrentes respuestas de otros usuarios no han tardado en llegar. Mientras uno ha hecho un cartel con la foto del perro que dice: "este perro roba alfombras", otro ha compartido lo que ocurrió en su comunidad, y es que a uno de sus vecinos se le escapó la tortuga y esta apareció dentro del ascensor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar