Boletín

Tremendo susto en la Torre Willis al resquebrajarse el suelo de cristal que pisan sus visitantes

El mirador de la torre, llamado el Skydeck, es una de las atracciones turísticas más famosas de Chicago

Captura de Facebook Jesús Pc

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Los turistas que este jueves visitaban el SkyDeck de la Torre Willis, en Chicago, se han llevado un buen susto cuando  la capa protectora que cubre el piso de cristal de este mirador se resquebrajó bajo sus pies. 

Aunque no revistiera peligro para los presentes, alguno inmortalizó el momento en un vídeo y no quitó de que muchos sintieran un pellizco en el estómago.

La Torre Willis es un rascacielos de 442 metros en Chicago, la  tercera torre más alta de América, después de la Torre CN y el One World Trade Center de Nueva York, y la segunda más alta de Estados Unidos, después del One World Trade Center en Nueva York.

El mirador de la torre, llamado el Skydeck, es una de las atracciones turísticas más famosas de Chicago. Abrió sus puertas el 22 de junio de 1974 y está situado en el piso 103, a 413 metros de altura. Un altura que los  ascensores del edificio cubren en tan solo 60 segundos.

En este mirador los turistas pueden tener una panorámica de Chicago, también experimentar cómo el edificio se balancea en un día ventoso. 

ctv-ril-willis tower glass box

Las cajas de vidrio que pueden llegar a soportar 5 toneladas  de peso son visitadas por unos 1,3 millones de turistas al año. 

En  1999, el escalador Alain "Spiderman" Robert escaló el edificio hasta la cima. 

ctv-ctd-sears tower 6

Etiquetas

Lo más