Tráfico.- La DGT pide "precaución" a los conductores por el temporal de lluvia y viento en gran parte del país

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido "precaución" a los conductores que circulen este viernes por las carreteras españolas ante el temporal de lluvia, pero especialmente de viento, que afecta a gran parte del país.

"Tengan especial precaución si van a adelantar a camiones, vehículos pesados y también en la salida de túneles o paso por puentes", ha alertado el departamento que dirige Pere Navarro en un boletín, recogido por Europa Press.

Respecto al estado de las carreteras españolas, Tráfico ha pedido precaución por un accidente que corta un carril en Albacete, en la A-31, a la altura de La Gineta en dirección a Alicante.

Además, se registra tráfico lento en la entrada a Madrid por la A-1 en Las Tablas y en la M-607 en El Goloso, aunque lo más complicado está en la salida por la A-3 en Rivas y en la A-4 en Butarque y Pinto. También se pide precaución en la M-40, en Villaverde en ambos sentidos; y en Coslada en dirección a la A-3.

En Toledo, por obras, hay dificultades en la A-4, en Ontígola en sentido Madrid; y en Barcelona en la salida de la C-17 en Parets del Vallès. También en Tarragona se presenta muy complicada, con cuatro kilómetros de retención, la AP-7 en El Vendrell, en sentido Girona; y en Zaragoza, por un accidente ya resuelto, la A-68 en Alagón hacia la capital zaragozana.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking