Toscano (Vox) carga contra propuestas del Ayuntamiento de "AlmeidaMontero" como biodanza con enfoque de género
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Carla Toscano ha arremetido contra propuestas del Consistorio de "AlmeidaMontero" --un híbrido entre el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero-- como biodanza con enfoque de género.
"¿Aburrida? ¿Sin plan? ¡Tranquila! #AlmeidaMontero tiene hoy planes para ti: biodanza con enfoque de género, empower karma, literatura e igualdad para hablar sobre violencia machista y una exposición de Klitoris Brand (marca que reivindica la revolución clitoriana)", ha escrito la también diputada nacional en su cuenta de X.
Toscano comenzó el mandato municipal situándose a unos metros de la pancarta que sostenían concejales del resto de formaciones políticas contra la violencia de género, algo que fue criticado por el alcalde porque "no ayuda a la unidad institucional".
Lo último
Visto en ABC
Hace la misma compra en Mercadona, Lidl, Carrefour y Alcampo e indica cuál es el supermercado más barato
Un creador de contenido ha acudido a cuatro cadenas de alimentación diferentes y ha comparado los precios de 20 productos básicos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN