• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso, ilusionada: así ha celebrado la periodista San Valentín tras su separación de Carles Torras

La pareja comunicó a finales del año 2020 su separación tras 23 años de matrimonio

Susanna Griso, ilusionada: así ha celebrado la periodista San Valentín tras su separación de Carles Torras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:34

La periodista de Antena 3, Susanna Griso, vuelve a estar ilusionada tras su separación del también periodista Carles Torras. La pareja comunicó su separación a finales del año pasado tras 23 años de matrimonio.

Sin embargo, la presentadora de 'Espejo Público' ha decidido dar un paso más y ha celebrado, días antes de la fecha original, el día de los enamorados, que tradicionalmente se celebra el 14 de febrero de cada año bajo el día de San Valentín.

El drama familiar que explica por qué Susanna Griso ha roto a llorar en directo

Los motivos por los que Susanna Griso y Carles Torras se han separado

Era a finales de año cuando saltaba la noticia de que la pareja formada por dos periodistas, y que trabajan en la misma cadena, llegaba a su fin. Susanna Griso y Carles Torras decidían de forma cordial emprender caminos diferentes cuando estaban a punto de celebrar las bodas de plata.

Han sido muchos los motivos que han llevado a que la pareja definitivamente tomase esa decisión, pero la razón de mayor peso ha sido la política, tal y como explicó el periodista Javier Peñafiel en una entrevista concedida a 'El Mundo'.

Carles Torras: las polémicas del independentista con el que Susanna Griso rompe tras 23 años de matrimonio

Xavier Bonilla / AFP7

Y es que, las entrevistas que Griso ha tenido que hacer a destacados líderes independentistas chocan con alguna de las afirmaciones que hace su marido en el blog, en el que explica "25 razones para irse de España (aunque no seas catalana/catalán)" o las"15 características propias de Catalunya" así como "15 elementos grotescos del decorado político español" o "25 verdades como puños sobre el procés".

El primer regalo de San Valentín

Sin embargo, la periodista parece haber dejado atrás este capítulo de su vida, ya que este miércoles ha compartido una imagen en Instagram en el que le han dedicado un "te quiero" con un corazón bien rojo.



Un detalle, hecho por su hija pequeña, que se ha convertido en el primer regalo de San Valentón, "Tengo el corazón partío con este San Valentín tan tempranero", ha querido dejar claro la comunicadora, y es que desde la separación de su marido a la periodista no se le conocen nuevas parejas, aunque sí que ha querido dejar claro que su mayor apoyo en estos momentos son sus mascotas, ya que a raíz de la pandemia y las restricciones la vida que teníamos anteriormente se ha quedado en un segundo plano.

También te puede interesar

Carles Torras: las polémicas del independentista con el que Susanna Griso rompe tras 23 años de matrimonio

Susanna Griso responde sin pelos en la lengua a Carolina Herrera: "Algunas mean colonia"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar