• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El surrealista intento de un padre que no consigue enseñar a su hijo a hacer 'un ángel de nieve'

¿Conseguirá el padre que el niño lo haga?

Ángel de Nieve

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Días de invierno, días de nieve. ¿A quién no le han entrado ganas de tirarse al suelo y hacer un ángel, al levantar la persiana de su casa y ver que todo el suelo está cubierto de nieve? Este padre ha intentado que su hijo lo haga cuanto antes. Al principio le enseña de pie, el padre mueve los brazos para que el hijo lo imite. El niño lo mira extrañado pero empieza a mover sus brazos a su manera sin conseguir el objetivo.

El video se ha hechoviralgracias a un usuario deTwitterque lo ha compartido en las redes sociales. El vídeo en cuestión, que ya registra más de 10 mil vistas, termina con el padre agarrando la mano y el pie del niño pero sin el ángel hecho sobre la nieve. Muchos twitteros se han hecho eco de este vídeo que acumula más de 350 retuit y cerca de 900 'me gusta'.



Su padre cuando cree que lo ha entendido y quiere que pruebe a hacer el ángel ya tumbado en la nieve. Tumba al niño, pone su mano sobre la cabeza del pequeño para que la apoye en la nieve e intenta que haga el movimiento con los brazos. Sin embargo, empieza a mover los brazos hacía arriba, como si estuviera dando palmas. Pero claro, ese no es el movimiento para hacer la marca en la nieve. El padre le intenta explicar, apoyándole el brazo en la nieve y haciendo él mismo el movimiento a ver si por fin consiguen hacer 'el ángel'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2