• Martes, 19 de marzo 2024

El sorprendente mensaje de Santiago Segura a Poli Rincón por sus comentarios sobre su última película

El director y protagonista de 'Padre no hay más que uno' ha reaccionado a la reseña del exfutbolista en COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:26

El exfutbolista de Real Madrid y Real Betis, Poli Rincón, es conocido también por los oyentes de COPE por protagonizar todas las semanas la peculiar sección de 'Poligramas'. Emitida durante el espacio de Tiempo de Juego y junto a Paco González y Pepe Domingo Castaño, Rincón comenta las últimas películas que ha visto en el cine y deja su peculiar opinión sobre qué le parece lo que ofrece la cartelera. Una sección que, en esta ocasión, no ha pasado inadvertida para el director, actor y humorista, Santiago Segura.

En el espacio del 24 de agosto, Poli Rincón habló sobre el último estreno de Segura, 'Padre no hay más que uno', y las palabras sobre el exfutbolista no podían ser más positivas hacia la película. “La película es genial, española autentica y genuina con un Santiago Segura extraordinario”. Además, Poli incidía en lo “simple” del argumento pero, a su vez, efectivo de la propuesta. “Es una historia muy simple, pero está genial”. “En Hollywood es imposible que hagan una película tan simple y tan buena”, incidía el colaborador de Tiempo de Juego. “Se merece tanto la película como su director esta canción de Elvis Presley, se la recomiendo a todos nuestros oyentes”, concluía Rincón en Poligramas.

Ante la lluvia de alabanzas de Poli Rincón en Poligramas, el director de 'Padre no hay más que uno', Santiago Segura, ha celebrado los comentarios del comentarista a través de su perfil en la red social Twitter. “No tengo el contacto de Poli Rincon, si alguien le conoce, ¿le podéis decir que le quiero?”, escribía este sábado Segura en redes sociales. Tiempo de Juego ha respondido al director y humorista respondiendo: “¿Estás seguro de que lo quieres, amiguete? Un bratzo, genio!”.

Posteriormente, el propio Santiago Segura ha intervenido en Tiempo de Juego en la tarde de este sábado para agradecer personalmente a Poli Rincón sus palabras sobre su película. "Es la mejor crítica que me han hecho amigo", le aseguraba el director al colaborador del equipo de deportes de COPE, a lo que añadía: "Eres un genio".

'Padre no hay más que uno' está dirigida y protagonizada por Santiagon Segura con guion de Segura y Marta González de Vega, a partir de la película argentina 'Mamá se fue de viaje', de 2017.  Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio,Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D'Antiochia y Anabel Alonso completan el reparto de una película que se estrenó el pasado 1 de agosto en cines de la mano de Sony Pictures España.