• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

La agencia de comunicación de la cantante ha emitido un comunicado anunciando la ruptura y pidiendo "respeto a la privacidad" de la familia

ctv-yqd-8011688585001w

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

La artista confirma así una semana de rumores que apuntaban a que podría haber terceras personas entre la pareja, alentados por el último single de Shakira, 'Te Felicito', cuya letra señalaba a problemas en la relación con el futbolista del Fútbol Club Barcelona.





¿Ataque de ansiedad de Shakira?

Precisamente esta semana se confirmaba que la artista colombiana había sufrido un ataque de ansiedad lo que, sumado a la confirmación de la ruptura, redondea una 'semana horribilis' para la cantante. A pesar de ello, Shakira confirmaba este viernes que las fotos de la revista '¡Hola!' en las que puede vérsele a bordo de una ambulancia no tiene como origen una supuesta infidelidad del futbolista, sino que se produjeron el pasado 28 de mayo tras su regreso de Cannes por un problema de salud de su padre.

Un portavoz de la artista relataba al diario El Tiempo: "Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando".





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar