• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El secreto de Ione Belarra en su primer día, al descubierto: "Es por si los tiene que devolver"

La ministra ha generado un debate en redes sociales por una instantánea a su llegada a Moncloa

El secreto de Ione Belarra en su primer día, al descubierto: Es por si los tiene que devolver

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:52

Este martes, el Ejecutivo al completo se ha realizado una nueva instantánea a las puertas del Palacio de la Moncloa tras las reestructuración del gabinete por la salida de Pablo Iglesias de la vicepresidencia.

Sánchez se encuentra el centro y está acompañado en la primera fila por las cuatro vicepresidentas: además de Calviño y Díaz, la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, y la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Posteriormente, el presidente del Gobierno y sus ministros se han dirigido al interior del edificio, donde ha comenzado la reunión del Consejo de Ministros. De esa instantánea, ha quedado una anécdota de una fotografía que ha trascendido de Ione Belarra.

ctv-ash-s-puedes-utilizarla-2

Una tuitera adjuntaba un primer plano de sus zapatos y una con un plano general en la que acude a Moncloa con su cartera. "Como una niña con zapatos nuevos. Pero quítales la etiqueta, hija", escribía la usuaria.

Consejo de Ministros



Ese tuit ya acumula cerca de 200 retweets y 773 'likes'. Efectivamente, en la fotografía que ha sido compartida en redes sociales de Belarra se ve esa etiqueta que no ha sido debidamente quitada del zapato. Además, el traje que lleva le está un poco grande según se aprecia en las fotografías. Un detalle que tampoco ha pasado inadvertido en redes sociales y que ha dejado multitud de comentarios: "Jajaja", "Que alguien estrene para su primer día de cole me sigue produciendo ternura" o "La obsesión con las mangas largas es la impronta del partido", son algunos de ellos.







Sánchez avanza que 33 millones de españoles, el 70% de la población, estarán vacunados a finales de agosto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avanzado que hasta 33 millones de españoles estarán totalmente vacunados contra la COVID-19, con la pauta completa, a finales de agosto, logrando que el 70 por ciento de la población esté inmunizada.

El jefe del Ejecutivo afirma que con el "escenario más prudente", "la próxima semana habrá más vacunados con las dos dosis que contagiados". La semana de 3 de mayo se esperan 5 millones de vacunados con dos dosis, a este ritmo el "la semana del 19 de julio ya estarán vacunados 25 millones de españoles" y a finales de agosto habrá recibido la vacuna el 70% de población.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar